CUANDO EL DEPORTE VEHICULA LA INCLUSIÓN

El pasado domingo un sol radiante daba la bienvenida al campo de Rugby de la dehesa Boyal a los participantes del Festival de Deporte Inclusivo organizado por el Xv Sanse Scrum Rugby y el Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes, con la inestimable colaboración de distintas asaciones que han hecho posible la celebración de este evento.
Vivimos una mañana increíble en la que cuarenta personas de dichas asociaciones compartieron una jornada a través de las actividades organizadas por nuestros monitores practicando varios deportes.

Como no podía ser de otra forma jugamos al rugby, practicamos atletismo, conocimos el fútbol gaélico, hubo un fantástico tercer tiempo... pero sobre todo hubo mucha diversión!

Desde el XV Sanse Scrum reivindicamos la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, comenzando como no, por el deporte.


Agradecemos especialmente a nuestro Alcalde Narciso Romero que nos acompañara en una mañana tan especial para nuestro club, así como a Miguel Ángel Martin Perdiguero que también nos acompañó además de dar gran difusión al evento, y mención especial a las asociaciones que han confiado en nosotros y ha colaborado y participado en el festival: grupo de ocio PROA, Aspafes y Gil Gayarre.


En noviembre repetimos!!

Escribir comentario

Comentarios: 0