RECORD SANSERO PARA LA CITA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Porque lo más importante para el rugby y para nuestro club es la escuela, porque se trata de un evento en el que se darán cita más de 2000 jugadores y jugadoras, más de 300 entrenadores, un total de 154 equipos de 26 clubs de toda España compitiendo durante todo el fin de semana. Sin duda se trata de la cita más importante del rugby nacional, una nueva edición del Torneo Nacional de Rugby Base, organizado este año por el VRAC de Valladolid.


La fantástica escuela del Xv Sanse Scrum se desplazará a tan magno evento con record de participación, 5 equipos, uno de cada categoría (linces, jabatos y benjas) y dos de prebenjas.

 

Se organizarán hasta 15 campos en las instalaciones de Pepe Rojo, que acogerán los encuentros de 48 equipos de benjamines (sub’12), 45 de prebenjamines (sub’10), 40 de jabatos (sub’8) y 21 de linces (sub’6).

 

El horario de la competición está previsto que sea el sábado 28 de mayo de 9.30 a 15 horas, y el domingo 29 se prevé que dé comienzo en torno a las 9.30, con la finalización y entrega de trofeos antes de las 15 horas, para que los equipos de fuera de Valladolid puedan emprender el regreso a sus ciudades.


Fin de semana para vivir el rugby. Para disfrutar con tus amigos. Para competir con tu equipo. Para compartir experiencias con los contrarios. El momento más esperado por los niños y niñas de la escuela ha llegado. 


Desde el club os enviamos toda la fuerza y el ánimo para, lo más importante, disfrutar de la experiencia.

Desde el club organizador han solicitado ayuda y colaboración tanto del club como d elos jugadores en dos proyectos benéficos en los que desde la organización del Torneo estamos implicados.


Uno de ellos es la colaboración con la Fundación Pablo Horstmann que, dentro de la Campaña de cirugía cardiaca que tiene pensado llevar a cabo en Etiopía, nos ha solicitado la recogida de botas de juego y playeras usadas para facilitar que los niños de esa zona tan deprimida puedan desarrollar actividades deportivas.
El otro es una recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene, aseo y limpieza personal (como se enumeran en la información incluida en el dossier) para el Proyecto Social Entrevecinos de Valladolid, que desarrolla su trabajo con familias duramente castigadas por la crisis y el desempleo dentro de nuestra ciudad.


Os animamos a participar en estas acciones solidarias, como parte de los valores que caracterizan a nuestro deporte.

Descarga
TorneoNacional2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 17.6 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0