“ESTRENAZO” DEL XV SANSE SCRUM PALANTE

CR Tres Cantos - 19            20 - Xv Sanse Scrum RC

 

17 de Enero de 2016 Crónica: Aurora Redondo; Fotos: Beatriz García

El XV Sanse Scrum escribió otra línea de su historia con el debut de su segundo equipo femenino en la Liga de Promoción de Madrid, que comenzaba enfrentándonos a las tigresas de Tres Cantos en el polideportivo Gabriel Parellada en la localidad tricantina.

El partido comenzó con una patada que las locales aprovecharon ensayando a menos de un minuto del comienzo. A partir de ahí el Sanse levantó la cabeza y poco a poco fue despertando, desplegando un juego sencillo pero eficaz. A pesar de la defensa de las tigresas, las sanseras fueron comiéndose metros hasta llegar al primer ensayo del equipo. A lo largo del partido fue imperando una tónica con predominancia en la posesión para las visitantes, que llevaron a cabo un juego en que la delantera tuvo un papel destacado, con melés arrolladoras, touches bien defendidas y un juego con avance progresivo.

Las locales lucharon cada uno de sus rucks y hasta el final trataron de apoderarse de todas aquellas abiertas en las que vieron la mínima oportunidad. Las tigresas jugaron muy bien las continuidades y aprovecharon los espacios creados por la defensa, ensayando en tres ocasiones contra las cuatro del Scrum. Con dos ensayos transformados, se quedaron tan solo a un punto del equipo visitante, y el resultado reflejó el duro trabajo que ambos equipos llevaron a cabo en el campo.

Jugaron: Tania, Aurora, Lucía, Nadine, Guio, Hache, Sarah, Tete, Andrea, Ana, Bárbara, Anita y Marta.

Especial mención al debut de Ana "Cuasi", Anita y nuestra súper míster Sarini.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Olga (lunes, 18 enero 2016 14:54)

    Fue un placer.Y sobretodo volver haber en el campo a viejas y jovenes glorias, en especial a mi prinsesah

  • #2

    Andreíta (lunes, 18 enero 2016 15:00)

    Fue emocionante!!muchas gracias a todos y todas los que formáis el club!!!a por más y mejor!! :)

  • #3

    fede (lunes, 18 enero 2016 23:15)

    ¡¡¡ENHORABUENA CHICAS, AYER FUE MUY BONITO ASISTIR EN DIRECTO A VUESTRO PRIMER PARTIDO QUE ENTRARÁ EN LA HISTORIA DEL CLUB!!!!
    LO RECORDARÉIS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!