PARTIDOS LLENOS DE ANÉCDOTAS DIVERTIDAS

Crónica y Fotos: Sara Fernandez "tete" y Sandra Salinas

Aportacion especial: David Mallo (papá de Rodri), Santi Lorenzo (papá de Ane)


Una vez más nos reunimos, con el oval como excusa, para pasar juntos una soleada mañana de sábado en Orcasitas.

La jornada comienza con algunas caritas aún dormidas y otras radiantes y cargadas de energía. Calentamos y nos vamos espabilando para enfrentarnos a los contrarios: San Isidro y Soto del Real.

Ambos partidos complejos y llenos de anécdotas divertidas protagonizadas por mini-jugadores, jugadores en formación algo despistados que a veces se confunden de campo y no saben hacia dónde correr, o que no tienen muy claro el perímetro de juego, o que continúan corriendo como si no hubiese una mañana más allá del ensayo... pero mini-jugadores con muchas ganas de aprender, que presionaron y placaron defendiendo la bola y avanzaron a pesar de la defensa y la notable superioridad de los rivales.

San Isidro 30 - XV Sanse Scrum 10
XV Sanse Scrum 10 - Soto del Real 30
 
Nuestros rugbiers más pequeños: Ane, Pablo, Ainhoa, Rodrigo y Silvia junto con sus familias nos recuerdan la importancia del trabajo que estamos realizando y nos cargan las pilas para mejorar y continuar con nuestra tarea.

Impresiones de los padres a pie de campo

Nuestros linces van aprendiendo el oficio poco a poco. Aunque no fue el mejor torneo siguen haciendo equipo... Que no es poco.
Aúpa Sanse!

David Mallo (papá de Rodri)


Los conceptos empiezan a verse en los partidos.
Nuestros pequeños empiezan a crecer en términos de rugby, el sábado durante el torneo pudimos ver cómo conceptos como escalera, la formación en defensa, etc. empiezan a verse en los partidos de nuestros linces. Su progresión va viento en popa y poco a poco empiezan a ser un equipo. Además empieza a ver complicidades entre los jugadores y jugadoras algo muy importante para su desarrollo.


En el primer partido pudimos ver muchas jugadas interesantes y no sólo en forma de ensayos, sino en forma de pequeños placajes, etc.
En el segundo partido estuvimos un poco más despistados, fruto del cansancio; recordemos que la gran mayoría de nuestros peques son de primer año tanto en la iniciación del rugby como en edad.
Es un gusto poder disfrutar los sábados de estos pequeños diablos y del incansable trabajo que hacen sus dos entrenadoras.
Os invitamos a todos los padres a disfrutar de ell@s... No os defraudarán

Santi Lorenzo (papá de Ane)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (martes, 01 diciembre 2015 11:55)

    Es emocionante ver crecer la escuela año tras año. Con el ambiente extraordinario que hacen los papis, entrenador@s y demás, que componen la mejor afición de toda la Comunidad. Los que estamos más o menos implicados en esto desde el principio estamos muy orgullosos de verlo. Y que voy a decir de la entrenadoras a las que quiero como si fuesen mis hijas!!!!!!!!