ACT SCRUMBIES: VETERANOS Y NOVELES

Nos reunimos a las 10:15 en Orcasitas, hacía una mañana soleada, genial para que nuestros jóvenes rugbiers disfrutasen de este deporte abierto a todos, la prueba de ello es que esta temporada contamos con 6 nuevos jugadores: Saúl, Pablo, Rodrigo, Julen, Adri y Fernando.

ACT Scrumbies 25 - 50  San isidro Celeste


Nuestro primer partido fue contra San Isidro, un rival al que jugamos de tú a tú en todo momento; la premisa para este partido y para la jornada en general fue intentar tener mucho orden en defensa y hacer de nuestra línea un muro, cosa que durante la primera parte se cumplió con creces, se vio reflejado en un 3-3 en ensayos en el descanso. Durante el segundo tiempo se desorganizó un poco nuestro muro y con algunos fallos de placaje que nos pasaron factura nos vamos al 10-5 para San Isidro.


ACT Scrumbies 25 - 35  Paracuellos


El segundo partido se disputó contra la nueva escuela de Paracuellos, nuestros chicos tuvieron muchas oportunidades puesto que eran capaces de evadirse y ganar muchos metros con el balón pero fallamos en el apoyo al portador y nos quitaban la posesión, ellos mismos se percataron de la diferencia entre apoyar y limpiar y no hacerlo cuando Hugo se dejó el alma por limpiar un ruck para que Adri tuviese una autopista hasta el ensayo por el lado cerrado. En cuanto a la defensa fue mucho más anárquica, nuestros chicos estaban algo cansados ya y el nivel de concentración fue bajando y no se lo pusimos difícil a nuestros rivales porque ya apenas existía el muro del que hablaba antes. A pesar de la derrota 7-5 los chicos se fueron cansados pero contentísimos, todos deseando que llegue la próxima jornada.


Enhorabuena a todos, a los nuevos por su debut en este precioso deporte y a los jugadores de primer año por el salto a esta nueva categoría.

Protagonistas

Saúl, Pablo, Cristian , Rodri, Julen, Paco, Paula, Eva, Hugo, Fernando, Adri, Marcos Munsch

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (viernes, 06 noviembre 2015 10:00)

    Enhorabuena!!!