6 CLUBES ESPAÑOLES CREAN LA RED DE CLUBES POR LA INCLUSIÓN

El próximo día 7 de noviembre constituiremos la creación de la Red de Clubes De Rugby  por la Inclusión, Rugby para tod@s. La red se comienza a gestar tras una reunión mantenida en septiembre entre los Clubs de C.D.B. Alcobendas Rugby y Gaztedi Rugby Taldea, abriendo dicha red a los clubs de Cullera Rugby, Rugby Ejea Club, XV Sanse Scrum Rugby y BUC Rugby. En la actualidad se están enviando cartas al resto de clubs españoles, contándoles nuestra propuesta y animando a la adhesión.

RED RUGBY PARA TOD@S se crea con el objetivo de intercambiar y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la práctica del rugby y mejorar la calidad de vida, desarrollando instrumentos de implementación para que la práctica del rugby pueda ser realizada por el mayor número de personas. Además, viene a reforzar las buenas prácticas que se están realizando, impulsando el intercambio de experiencias en esta materia. Se pondrán al alcance de los clubes de rugby las herramientas necesarias para la incorporación de personas que lo practiquen con distintas capacidades y habilidades.


La RED está abierta a todas aquellas entidades, clubes, entes y organizaciones que quieran participar en la línea que fundamenta esta red: Extender la práctica del rugby a toda la ciudadanía. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa y entre todos conseguiremos algo único.

Escribir comentario

Comentarios: 0