VUELVE LA CASETA MÁS MOLONA DE LAS FIESTAS DE SANSE


Estimados socios y amigos,
como ya sabréis, este año volvemos a contar con una caseta en el recinto ferial durante las fiestas de Sanse. Por este motivo, durante esos días vamos a trasladar allí la sede social y queremos que sea un punto de encuentro para todos los que componemos la familia del Sanse. Es una oportunidad para reencontrarnos tras el parón estival, coger fuerzas para la temporada que empieza y traer a toda nuestra familia y amigos a conocer este gran club.

La caseta estará abierta desde la tarde del 21 y hasta el 30 de agosto, siendo el horario de apertura el siguiente:

- Días 21, 22 y 23, de 19:00 a 01:00
- Días 24, 25 y 26, de 12:00 a 04:00
- Días 27, 28 y 29, de 12:00 a 04:30
- Día 30, de 12:00 a 01:00

Por eso queremos que haya momentos y actividades para todos los que formamos el club, tanto los más pequeños como los más mayores. Tenemos que hacer que la caseta no pare, por lo que estamos preparando infinidad de actividades durante todas las horas en que esté abierta. Aquí os contamos un adelanto de las más importantes:

- DJ propios. Como cada año contaremos con la mejor música y los dj’s del club que mejor se lo pinchan. Un ambiente de lujo para echar el rato.

- Guerra de agua. Por la mañana, después de los encierros, el calor aprieta, así que nada mejor que acercarse a la caseta a participar de las guerras de agua que se organizaran. O acaso no deseas vengarte con un buen globazo de tu entrenador por hacerte correr tanto… ¡Estate atento del cartel de anuncios de la caseta para saber los días!

- Visualización de partidos y fotos. Nada mejor para empezar la temporada que recordar esa jugada que acabo en un ensayo espectacular o enseñarle a tus amigos y familia el buen ambiente de una grada. Todo eso y mucho más en la proyección continua que habrá en el interior de la caseta.

- Photocall. Que no digan que no tenemos sentido del humor. Rebusca en nuestro “cajón desastre”, ponte las mejores galas que encuentres e inmortalizate con tus amigos colgando la foto en el Facebook o el Twitter del Club con el hanhtag #CasetaSanseRugby. ¡Que sepan cómo nos la gastamos cuando nos toca “festear”!.

- Bono de bebidas para socios. Estamos convencidos de la importancia de hidratarse con el calor y más aun durante los días de fiesta. Por este motivo y para hacerlo más fácil, vamos a ofrecer bonos de diez bebidas para socios, obteniendo así un descuento en el precio final de cada bebida. Van a haber siete tipo de bonos: “Bono de 10 refrescos”, “Bono de 10 cervezas”, “Bono de 10 copas nacional”, “Bono de 10 copas importación”, “Bono de 10 minis de cerveza”, “Bono de 10 minis nacional” y “Bono de 10 minis importación”.

- Rubik’s Cube Party. Una fiesta de lo más colorida en la que hacer un homenaje al famoso Cubo de Rubik. La idea es venir vestido con prendas sólo de los colores del famoso juego. Los más atrevidos pueden jugar a hacer un cubo humano, intercambiándose las prendas con el resto de “jugadores” hasta acabar vestido de uno solo de los colores. Atentos al anuncio de la fecha.

- Carreras de gelatinas. ¿Dispuest@s a demostrar lo gañán que eres?, pues no te lo pienses más y participa en la carrera de comer gelatinas, habrá premios para los ganadores. Al comienzo de las fiestas anunciaremos la fecha del concurso, así que no dudes en apuntarte solicitándolo a la gente de la barra.

- Torneo de Beer-pong. No hay duda que somos gente de deporte y, ante la imposibilidad de jugar un partido de rugby dentro de la caseta, vamos a organizar un torneo de beer-pong que va a durar los días de fiestas. Búscate una pareja y apuntaros en los primeros días de fiesta (del 21 al 23). ¡Una liguilla deportivo festiva que hará historia!.

Y muchas más sorpresas que iremos anunciando según se acerquen las fiestas.

Esperamos veros a todos compartiendo un buen rato en la caseta.

Un fuerte abrazo y ¡que vivan las fiestas de Sanse!

¡No podéis perdéroslo!

Escribir comentario

Comentarios: 0