CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DEL CLUB 2015

“El tiempo que perdiste por tu rosa hace  que tu rosa sea tan importante”

Lejos quedan ya los días de entreno, las esperas incansables en las gradas, las idas y venidas a los lugares de partido, los madrugones, los placajes bajo el frío implacable o el sol abrasador… Al fin y al cabo, un año perdiendo el tiempo por nuestro club que bien merece una celebración a la altura.

Y es que, los éxitos conseguidos son el resultado del trabajo de todos los que componemos esta familia. Por eso queremos contar con vuestra presencia en el Día del Club que vamos a celebrar el próximo 27 de junio.

Va a ser una jornada en la que conocernos entre todos aun más y, sobre todo, disfrutar con las actividades que se están preparando.

Para ello sólo es necesario que traigáis:

  • 3 euros adulto y 2 euros niño (que se entregaran el mismo día de la actividad)
  • ropa para mojarnos
  • ropa de cambio
  • muchas ganas de comer y beber y el deseo de pasárselo en grande.


No es necesario traer comida (nuestros amigos de St. Patrick nos prepararán la comida y la merienda), pero se agradecerán cualquier postre que poder compartir y endulzar la tarde.

Las actividades comenzarán a las 11:30 de la mañana, comeremos todos juntos y continuaremos con una divertida sobremesa. A media tarde merendaremos mientras disfrutamos de los partidos de las viejas glorias del club y acabaremos cuando el cuerpo diga basta…

Queremos que no falte nadie del club, así que recuerda reservar esa fecha y cargar las pilas para darlo todo en ese día. ¡Hay que acabar el año con un buen sabor de boca para empezar el que viene con todas las ganas!

Quedamos a vuestra disposición para cualquier propuesta o pregunta que queráis hacer.

¡Nos vemos pronto!

Descarga
Descarga aquí el cartel del evento
DiaClub2015.jpg
Imagen JPGE 1.9 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0