EL SANSE AL CAMPEONATO NACIONAL DE RUGBY BASE CON TODA SU ARTILLERIA

Este fin de semana llega una de las citas más importantes del rugby nacional, una nueva edición del Torneo Nacional de Rugby Base, organizado por el Club de Rugby El Salvador.


La fantástica escuela del Xv Sanse Scrum no podía faltar a tan magno evento. Linces, jabatos, prebenajmines y benjamines van a poder disfrutar de la mayor fiesta del rugby, un encuentro con cifras de record.
Más de 2000 jugadores entre los 6 y los 12 años de edad de más de 130 equipos, pertenecientes a 35 clubs de toda España se reunirán en torno al balón oval.


Se organizarán hasta 16 campos en las instalaciones de Pepe Rojo, que acogerán los encuentros de 39 equipos de benjamines (sub’12), 34 de prebenjamines (sub’10), 35 de jabatos (sub’8) y 21 de linces (sub’6).


El horario de la competición está previsto que sea el sábado de 9.30 a 15 horas, y el domingo se prevé que dé comienzo en torno a las 9.30, con la finalización y entrega de trofeos (una copa para cada uno de los 130 equipos y una medalla para cada participante, donadas por El Corte Inglés) antes de las 15 horas, para que los equipos de fuera de Valladolid puedan emprender el regreso a sus ciudades.

A DISFRUTAR!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Belén (miércoles, 20 mayo 2015 12:35)

    ¡Que grandes nuestros pequeños!!!
    Toda la suerte para sus partidos y sobre todo que disfruten del fin de semana


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.