SANDRA, SARAH Y PATRICIA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA MADRILEÑA

Este fin de semana se disputa en Cullera (Valencia) el Campeonato Femenino de España de Selecciones Autonómicas Sub18 y nuestro club va a estar allí muy bien representado.


Patricia Rodríguez Ortega, Sandra Salinas Merino y Sarah De La Fuente Martin han sido convocadas para disputar con la selección Madrileña dicho campeonato. También había sido convocada para la cita Cristina Prieto Martí, pero en esta ocasión no podrá asistir al evento.

Los partidos se disputarán los días 1 y 2 a las 10:00h, 11:00h y 12:00h de cada día. A este campeonato acuden las Selecciones de Cataluña, Madrid y Valencia y se jugará por sistema de liga a doble vuelta (todas contra todas), resultando ganador el equipo que en el cómputo de todos los encuentros resulte vencedor según lo establecido en el Reglamento de Partidos y competiciones de la FER. La duración de cada partido será de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 minutos.


Todo nuestro ánimo y apoyo a nuestras jóvenes jugadoras, no podemos estar más orgullosos de vosotras. FELICIDADES CAMPEONAS!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (viernes, 01 mayo 2015 10:51)

    Ánimo y a dejar bien alto el pabellón del club y de las respectivas familias que también tienen un gran merito!!!!!!!!!!!!!!