UN BATALLÓN CON GANAS DE PLACAR

17 de Enero de 2015  Crónica: Leyre. Fotos: Belén Martínez.

Empezamos este nuevo 2015 con mucha energía e ilusión. Esta vez nos concentrábamos en el Central, campo de la selección española de rugby (una gran novedad y alegría para nuestros pequeños rugbiers).


Esta vez nos presentábamos con todo el batallón: Álvaro, Pablo D, Pablo M, Eva, Paula, Marcos, Munsch, Nico, Hugo, Juan y Christian. Todos con las pilas cargadas tras las vacaciones y con ganas de placar.

Nos lo pasamos muy MUY bien. Muchas gracias al Cisneros porque estuvimos jugando todo el rato sin apenas parar, pero finalmente tuvimos que pedir un descanso de 10 minutos porque estábamos muy cansados de darlo todo en cada partido.


Todos y cada uno de nuestros jabatos placaron como nunca, dejándose alma y corazón en cada partido. Todos jugaron muy bien, demostrando todo lo aprendido. Además disfrutaron mucho y nos lo pasamos mejor, porque jugar bien es sinónimo de divertirse, algo que vamos aprendiendo poco. Por último, el Cisneros organizó un pequeño tercer tiempo que todos devoraron en un abrir y cerrar de ojos.

De cara a mejorar en los próximos partidos, seguiremos trabajando los rucks para conseguir limpiarlos =)


Queremos agradecer al Cisneros que la organización del torneo nos permitiera jugar tanto, es así como mejor aprendemos a jugar a este deporte y los niños lo disfrutaron. Por supuesto, gracias también a todos los que estuvieron animando a los más pequeños del club.

Os dejamos las fotos del torneo que Belen Martinez realizo la mañana del Sábado:


https://plus.google.com/photos/113384997004007995324/albums/6105944290878583409

Escribir comentario

Comentarios: 0