BUENAS SENSACIONES Y REENCUENTROS EN EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA SANSERA

Los más pequeños de nuestra escuela iniciaron la temporada, con muchas ganas, el pasado 13 de septiembre. En el campo se unieron un total de 32 jugadores: 12 prebenjamines, 9 jabatos y 11 linces.

Muchos de ellos suben de categoría y comienzan otra etapa que implica nuevas reglas, derechos y deberes como jugadores y nuevos compañeros de los que aprender.

Además, tuvimos la suerte de contar con algunos niños interesados en probar por primera vez este maravilloso deporte. ¡A quienes esperamos de nuevo en los próximos entrenamientos y para el resto de la temporada!

La sesión comenzó con una primera parte conjunta de juegos a modo de calentamiento, seguidamente nos separamos para trabajar la parte principal y específica en cada categoría (talleres de contacto, con y sin placaje) y finalmente, la vuelta a la calma, con ejercicios de estiramiento y unos minutos de reflexión en los que los niños pudieron comentar con sus compañeros algunos aspectos sobre la sesión.

También contamos con nuevas incorporaciones al staff, compañeros que deciden formar parte de esta aventura para que el rugby sansero y español continúe creciendo, aunque sea pasito a pasito.

En definitiva, un primer día cargado de buenas sensaciones y niños con mucha energía y ganas de darlo todo.

Escribir comentario

Comentarios: 0