CONSUMADO EL DESCENSO DEL SENIOR A MASCULINO

El primer equipo sénior Masculino del Xv Sanse Scrum RC militara la temporada que viene en categoría Regional.

El pasado 12 de Abril, el Sénior A Masculino disputó el partido de vuelta de la eliminatoria de Promoción a DHB frente al CAR Cáceres en la Dehesa. El empate a 23 de nuestros chicos en tierras cacereñas no sirvió para consumar la permanencia. Los cacereños consiguieron la victoria en nuestro campo y el ascenso a la nueva división de plata del rugby nacional.


Debido a la reestructuración de las categorías nacionales y regionales que tendrá lugar para la temporada 2014-2015, la primera nacional desaparece, quedando únicamente dos categorías a nivel nacional (División de Honor y División de Honor B), por lo que nuestro primer equipo masculino maltará en la que se prevé sea una potente 1ª categoría regional.

 

Ha sido este un año muy duro, de mucho trabajo, muchas lesiones y circunstancias que finalmente se han traducido en un descenso de categoría.

 

Agradecer y felicitar no obstante a nuestros jugadores y entrenadores por el enorme esfuerzo de la temporada y mostrar todo nuestro ánimo y apoyo para que el año que viene consigan volver a la senda de la victoria y, por qué no, a la segunda categoría del rugby nacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0