EL PRIMER EQUIPO MASCULINO SE JUEGA ANTE C.A.R CÁCERES LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR B

Tras el partido, a las 18 horas, el equipo femenino tiene opción de asegurar su plaza en División de Honor en su sexto partido de liga contra el Cisneros R.C

Este sábado, a las cuatro de la tarde, se disputará en la Dehesa Boyal el partido que sentenciará la permanencia o no del equipo senior A masculino en la División de Honor B para la próxima temporada.

La semana pasada el equipo masculino viajó a Extremadura para enfrentarse al C.A.R. Cáceres que se juega el ascenso. El encuentro resultó en un empate a 23 puntos, lo que permitiría al equipo de San Sebastián de los Reyes mantenerse en la categoría con una victoria en casa por la mínima.

Tras este partido, a las seis de la tarde, el equipo femenino puede sellar su permanencia en la máxima categoría nacional para la próxima temporada. Una victoria en casa ante el Cisneros R.C del xv Sanse Scrum aseguraría su plaza en División de Honor. Se trata del sexto, y penúltimo, partido de la liga y se enfrentan al último equipo de la tabla, que no ha sumado aún ningún punto.

Ambos equipos sanseros ascendieron a sendas categorías la pasada temporada y su continuidad sería el resultado del intenso trabajo realizado y aseguraría por una temporada más el alto nivel de competición del rugby de San Sebastián de los Reyes.

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.