RUGBY PARA TODAS LAS EDADES

Tras el fin de semana pasado de descanso general, nos llega éste cargado de rugby en todas las categorías

El sábado 08 de noviembre la mañana es de los más pequeños del club xv Sanse Scrum que estrenan la temporada participando en las jornadas para categorías inferiores organizadas por la Federación Madrileña de Rugby abiertas a todos los clubs madrileños. Linces, jabatos y prebenjamines (sub 6, sub 8 y sub 10) tendrán sus partidos en los campos de Orcasitas; por otro lado, los benjamines jugarán en Puerta de Hierro. Ambas jornadas se disputarán a lo largo de la mañana en horario de 10:00 a 13:30.

A las 14:15 les llega el momento al equipo de infantiles (sub 16) del Sanse, que jugarán en Pozuelo contra el equipo Olímpico de Pozuelo, invicto hasta ahora, duro partido se les presenta al equipo de Sanse que intentará su primera victoria de la temporada

Y tras este partido el rugby se queda en Sanse, en el polideportivo Dehesa Boyal tendrá lugar dos interesantes encuentros. A las 16:00 el equipo senior A de División de Honor B se enfrenta al CD Arquitectura, equipo que va tercero en la clasificación del grupo, con 2 victorias y una derrota, el equipo de Sanse, sexto en la clasificación buscará una victoria que les acerque a los puestos de cabeza. A las 18:00 les toca jugar a equipo femenino; las chicas de Sanse que aún no conocen la derrota, se enfrentan al CRC Pozuelo con ganas de seguir imbatibles y queriendo reafirmar que esta temporada son unas claras candidatas a conseguir el título de liga.

El domingo tendrá lugar el encuentro del equipo sub 21, juveniles, que se enfrenta al Líceo Francés, segundo en la clasificación, partido que a priori parece bastante asequible para el Liceo, pero los chicos de Sanse, aún habiendo ganado un único partido esta liga, están demostrando una gran progresión y poniéndoselo cada día más difícil a sus contrarios, nada es imposible y podría perfectamente dar la sorpresa.

Escribir comentario

Comentarios: 0