LA SUERTE NOS ACOMPAÑA EN EL SORTEO DE LA PRIMERA FASE DE ASCENSO A DHB

El sénior A Masculino queda exento de disputar la primera eliminatoria

Tras el sorteo celebrado el pasado miércoles 20 de marzo, han quedado establecidos los enfrentamientos que se producirán en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor B masculina. Al ser 7 los equipos finalmente clasificados para disputar el ascenso (3 equipos del grupo 1 de primera nacional, 2 del grupo 2 y 2 del grupo 3, el nuestro), uno de ellos quedaría exento de esta primera fase por sorteo entre los tres campeones de cada uno de los grupos (Zarautz, campeón del grupo 1; Valencia, campeón del grupo 2; Sanse, campeón del grupo 3), y la suerte se ha aliado con nuestros chicos. El Sanse Scrum queda exento de disputar esta eliminatoria y accede directamente a la siguiente fase.

El resto de emparejamientos queda de la siguiente forma:
Universitario Bilbao R.C. - Valencia R.C.
CAU Madrid - Zarautz K.E.
Uribealdea R.T. - C.N. Poble Nou Enginyers

El partido de ida se disputarán el día 7 de abril de 2013 y el de vuelta el día 14 de abril de 2013.

Los tres equipos vencedores pasaran a disputar las semifinales de la fase de ascenso junto al nuestro que, como hemos dicho, está exento de jugar la primera eliminatoria, y cuyos emparejamientos se establecerán por sorteo entre los 4 equipos clasificados, no pudiéndose enfrentar dos equipos del mismo grupo si así fuera posible.
Esta segunda eliminatoria se disputara el 21 abril 2013 (ida) y 28 de abril de 2013 (vuelta).


Los dos equipos vencedores de la segunda eliminatoria ascenderán a División de Honor B en la temporada 2013/14. Los dos equipos perdedores de esta 2ª eliminatoria disputarán las eliminatorias de promoción contra los dos equipos clasificados en 17º y 18º lugar de la División de Honor B. Los enfrentamientos se establecerán por sorteo, sin condicionamientos previos. Los encuentros de vuelta se disputarán en los campos de los equipos de División de Honor B. Estas eliminatorias de promoción se disputarán los días 12 y 19 de mayo de 2013.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    jos (jueves, 21 marzo 2013 13:50)

    y cuando se juega la final???

  • #2

    Pilo (jueves, 21 marzo 2013 16:36)

    En caso de acceder a la final se jugara el fin de semana de las promociones con el 17º y 18º de Division de Honor B. De igual modo para la final se puede pactar un enfrentamiento en campo neutral!

  • #3

    Mano inocente!!! (jueves, 21 marzo 2013 21:25)

    Estoy esperando mi invitación jaja!

  • #4

    SERGIO (jueves, 11 abril 2013 13:14)

    VAMOS SANSE A POR EL ASCESON COMO LAS CHICAS