PREVIA DE LA JORNADA 9 Y 10 DE FEBRERO

Este fin de semana los pequeños del club disputarán varios partidos dentro de la 7ª Jornada de categorías inferiores que organiza la Federación de Rugby de Madrid. Los partidos del xv Sanse Scrum se celebrarán el sábado 9 en el campo de Orcasitas: los prebenjamines (sub 10) jugarán su primer partido a las 10:30 contra Arquitectura Rojo y el segundo, a las 12:00 contra Industriales. Por otra parte, la ctegoría de Jabatos (sub 8) se enfrentará a las 11:20 a Alcobendas B y a las 12:35 jugará contra el Rugby Atleti.

El equipo de Alevines (sub 14) del xv Sanse Scrum, jugará también este sábado. Se trata de su tercer partido desde que se unió a la competición y , en esta ocasión su contrincante será el Arquitectura Blanco. El partido se jugará a las 14:00 en el campo de Puerta de Hierro.

El domingo 10 será el turno del equipo senior femenino, que actualmente lidera la competición madrileña. Las chicas del xv Sanse Scrum jugarán a las 12:00 contra el equipo de Tres Cantos en el Polideportivo de "La Luz" de Tres Cantos.

Esta jornada será de descanso para los dos equipos senior masculinos del xv Sanse Scrum y también para los cadetes.

Escribir comentario

Comentarios: 0