Intensa jornada marcada por el debut del Senior A en 1ª Nacional

Tras el comienzo de la competición liguera hace dos semanas, el XV Sanse Scrum Leblón se dispone a afrontar una nueva jornada que nos deparará interesantes encuentros en todas las categorías.

En primer lugar destaca el esperado debut del Senior A en 1ª Nacional, que tras de no haber podido disputar el primer partido liguero por la renuncia de Jaén, se dispone a intentar conseguir la primera victoria de la temporada ante su afición.  Para ello tendrá que derrotar al siempre difícil Olímpico de Pozuelo, que viene de ganar cómodamente a Badajoz  en la jornada inaugural, por lo que se prevé un partido muy igualado y disputado en el que ambos conjuntos tratarán de situarse en la posición más destacada posible en la clasificación. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17:00 en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

 

También el sábado, pero a las 16:00, el equipo Femenino se enfrentará en Paraninfo al CR Complutense Cisneros. Con nuevas y buenas incorporaciones, el Cisneros  se presenta como uno de los equipos más fuertes de la liga regional madrileña. Sin embargo, las chicas del XV Sanse Scrum Leblón tratarán de mostrar su calidad y desplegar su mejor juego para conseguir lo que sería la segunda victoria de la temporada.

 

La jornada  del domingo dará comienzo a las 13:00 con el partido que enfrentará al equipo Senior B con el Hortaleza RC. Las buenas relaciones existentes entre los dos equipos garantizan un agradable mediodía de rugby en el polideportivo Dehesa Boyal, donde los chicos del XV Sanse Scum Leblón pretenden sumar otra victoria a la obtenida hace dos semanas ante el Hercesa Alcalá, en un partido breve pero que dejó buenas sensaciones por parte de los nuevos jugadores del equipo.

 

Por su parte, los Cadetes se enfrentarán al Tasman Rugby Boadilla a las 15:00 en el campo de Boadilla. Los chicos entrenados por Iván Linares, Sergio Puente y Manuel Giménez buscan conseguir la segunda victoria de la temporada, y tratarán de mejorar la imagen mostrada tras el pasado enfrentamiento al Quijote RC, donde a pesar de lo abultado del resultado se observaron algunos aspectos a mejorar. Confiamos en que puedan lograrlo, ya que de sobra conocemos la calidad y el espíritu de lucha de nuestros chavales.

 

Los  pequeños jugadores de la Escuela del XV Sanse Scrum Leblón también tienen partidos este fin de semana. Los Prebenjamines y los Jabatos acudirán al V Torneo  de Otoño de Escuelas organizado por el CRC Canoe, que tendrá lugar el sábado desde las 10:00 en el campo del Valle de las Cañas (Pozuelo). Nuestros niños, con la inestimable ayuda de sus entrenadores, pelearán por conseguir buenos resultados en todos los enfrentamientos y seguir progresando como hacen cada día. Jornada cargada de partidos en todas las categorías, por lo que no hay excusa para no disfrutar del rugby este fin de semana.

 

¡Os esperamos a todos animando al XV Sanse Scrum Leblón!

Escribir comentario

Comentarios: 0