CAMPEONES

¡¡¡ CAMPEONES !!!

EL XV SANSE SCRUM LEBLON MASCULINO SE PROCLAMA CAMPEON DE LA 1ª REGIONAL MASCULINA

A falta de dos jornadas para la conlusión de la misma, el equipo masculino del XV Sanse Scrum Leblon se ha proclamado campeón matematicamente de la liga de 1ª Regional Madrileña 2011-2012.

 

Una casí perfecta temporada, con una sola derrota, ha llevado al equipo a conseguir esta liga y la posibilidad del ascenso a Primera Nacional, proximo objetivo del equipo.

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA SANSERA, ESTE TRIUNFO ES DE TODOS!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    elena (martes, 06 marzo 2012 15:31)

    OEOEOEOEOEOEO campeones, campeones, OEOEOEOEO, ese sanse como mola se merece muchas olasssssssssssss,me encanta esta foto la hice yo, jajajajaja

  • #2

    fede (martes, 06 marzo 2012 15:37)

    Pues tenías que haber estado en la foto y no haciéndola, te mereces tanto como cualquiera estar en ella, dentro de unos años tendrá mucha importancia para el club y deben estar en ella quienes como tú lo merecen.
    ¡VIVA EL SANSE! y nuestros patrocinadores, sin su colaboración no podríamos afrontar muchos de los retos que tenemos.

  • #3

    Willy (martes, 06 marzo 2012 15:56)

    Quevrwzpn tienes Fede... Creo q no somos conscientes de lo logrado. Tres años campeones y subiendo de categoría todos los años. Creo q esto no lo ha hecho ningún equipo.
    Aúpa Sanseeeeeeeee!!!

  • #4

    Olga (martes, 06 marzo 2012 16:31)

    Felicidades equipo!!!!!!!y estoy con Fede,sin el esfuerzo de muchas personas que estan detrás dedicando su tiempo al equipo esto no sería posible,asi que.!!!!!ESA ELENA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!!!!!