MERECIDÍSIMO DESCANSO: ¡FELIZ VERANO!

Hola xv Sanse Scrum,

 Acaba de terminar nuestra segunda temporada como Club y estamos muy contentos. Ha sido un curso de hacernos mayores, de ganar, de seguir creciendo y de ser más fuertes. Cada vez somos más personas y cada vez somos más un solo club. El xv Sanse Scrum es ahora más grande.

Si hay que destacar algo es nuestra gran Escuela. Nuestros Jabatos, en su primer año han logrado ser Subcampeones de Plata. Sin duda, un buen augurio de lo que está por llegar. Prebenjamines y benjamines han competido con el XV de Hortaleza y muy pronto podrán vestir los colores del xv Sanse Scrum. Además se ha consolidado un buen bloque de jóvenes talentos que competirán por primera vez la próxima temporada y que se perfilan como muy digna cantera y relevo para nuestros equipos senior. Las chicas han realizado muy buen trabajo tras ser convocadas para la selección madrileña sub.-16.

La competición de las categorías senior ha sido apasionante. El equipo masculino no ha encontrado rival en su competición y se ha alzado con el primer puesto de la liga. Han logrado el ascenso y el próximo año jugarán en 1ª Regional. En las Series Nacionales de Seven han tenido una actuación excelente, tras alzarse campeones de la serie previa y obtener la participación han logrado un 16º lugar. Un puesto, sin duda, envidiado por equipos de categorías más altas.

El equipo femenino ha repetido 4º puesto en la Liga Regional. Sin embargo, tras jugar las fases de ascenso se ha superado y lo ha conseguido: El xv Sanse Scrum la próxima temporada competirá en División de Honor, entre los 8 mejores equipos de España. En las Series Nacionales de Seven han sido Subcampeonas de la Copa de Plata.

Hemos tenido una gran temporada, hemos trabajado muy fuerte y nos merecemos un descanso. Muy pronto nos tendremos que volver a reunir para seguir haciendo club -tan buen club- y preparar una nueva temporada que sin duda superará esta. Seguimos creciendo y juntos lo estamos haciendo muy bien.

 Gracias a todos y a todas por vuestro esfuerzo.

Recordad a los más pequeños y pequeñas que la presentación y comienzo de la pretemporada tendrá lugar el día 2 de Septiembre.

La pretemporada senior dará comienzo el 22 de agosto y 6 días después tendremos el II torneo de fiestas de Sanse.

 Nos vemos pronto, nos vemos en las fiestas. Felices vacaciones.

 Un abrazo,

Guillermo Almaraz (Willy)

Presidente del xv Sanse Scrum Rugby Club.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    indio (domingo, 21 agosto 2011 16:26)

    a que hora empezamos?