LAS CHICAS DE SANSE SCRUM CONSIGUEN EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

El domingo 5 de Junio en Valladolid campo Pepe Rojo,  las chicas del XV Sanse Scrum se jugaban  contra Gaztedi la octava plaza para competir el año que viene en división de honor femenina.

Gaztedi llegaba con muchas bajas, únicamente presentó para este partido 15 jugadoras, ninguna reserva; por su parte XV Sanse Scrum contaba con casi todas sus jugadoras.
Empezó el partido con las chicas del  Sanse Scrum muy concentradas y motivadas, imponiendo su juego, metiendo al Gaztedi en su campo, lo que propició que llegase pronto el ensayo primer ensayo por cuenta de Ali, minuto 5 y nos poníamos, después de la transformación de Bego, con ventaja (0 -7). Gaztedi reaccionó y empezó a ser más contundente en su defensa, pero el Sanse Scrum estaba lanzado, quería el ascenso y aunque costó más, llegó el segundo ensayo en el 16’, después de una gran jugada donde Bibi cambia la dirección del juego, pasa a Pilar que se corre la banda y lanza un último pase a Yan que ensaya.

En el 24’ se consigue el tercer ensayo, que mina  bastante el ánimo de Gaztedi.

Unos minutos más tarde se hace cambio por sangre (cambio que ya no se deshizo), sale Lidia con una brecha en la ceja, entra Alba;  Gaztedi intenta aprovecharse de ese pequeño lapsus de descontrol, pero pronto el equipo se recompone y vuelve a no darles opción, 2 nuevos ensayos caerían antes del descanso, por parte de Bego y uno último después de un robo de balón a su línea por parte de Bibi (0-31).
El partido estaba totalmente controlado por Sanse Scrum, pero como les dijo el entrenador en el descanso, no hay que confiarse, mayores remontadas se han visto, hay que seguir al 100%.

Y así se hizo, salir a por la segunda parte como si se empezase de cero.

Gaztedi, sin cambios, que acabó con 14, poco pudo hacer ante un XV Sanse Scrum serio, con una delantera fuerte y contundente capitaneada por Lauri y guiada con buen criterio por Luna y con una línea que volvió a recuperar algo el buen juego de principio de temporada (que ya echábamos de menos), bien dirigidas por una Bibi totalmente centrada y a la que parecía salirle todo, buenos placajes de todas… ya en ningún momento se vio peligrar la victoria.

Volvieron a caer 6 ensayos más e incluso un “no ensayo de Ali”, que tras romper la línea de defensa y una buena galopada se tira a ensayar, pero el árbitro no lo dio por válido.
Final del partido, con un resultado contundente 0-65.
Gran celebración y poco descanso, pues llegan las series nacionales de seven y ya hay que ponerse a trabajar para la dura e ilusionante temporada que viene.

Ensayos: Ali (2 y uno fantasma), Bibi (3), Yanara (1), Pilar (2), Bego (2), Paulita (1)
Transformaciones: Bego (5)
Alineación: 1.-Canaria, 2.- Ocón, 3.- Lauri, 4.- Ara, 5.- Carla, 6.- Andrea, 7.- Chunga, 8.- Yanara, 9.- Luna, 10.-Bibi, 11.- Paulita, 12.- Bego, 13.- Ali, 14.- Pilar, 15.- Lidia
Cambios: 28’ Alba por Lidia, 40’ Pipi por Canaria y Marina por Ocón, 53’ Sarita por Carla, 60’ Vida por Pilar

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    RC (jueves, 09 junio 2011 11:41)

    Hola chicas, como puedo descargar las fotos??

    y Enhorabuena, no tuvimos nada que hacer!

  • #2

    indio (viernes, 10 junio 2011 00:12)

    JAU!
    ENORABUENA CAMPEONAS!

  • #3

    Marina (viernes, 10 junio 2011 14:38)

    Hola RC: si quieres las fotos escribe a la dirección de delegada que hay en contacto y te lo pasan.

    Sois (somos, jujujuju) unas campeonas ^^

  • #4

    Alma (lunes, 13 junio 2011 12:17)

    Enhorabuena chicaaaaaaaaaaaas!!! :D