LOS JABATOS A POR LA COPA DE PLATA DE MADRID

El sábado 28 de mayo se celebran en el Polideportivo Juan de la Cierva (Getafe) las finales de categoría prebenjamín y jabatos.

¡Por fin ha llegado la semana que todos estábamos esperando! Éste Sábado día 28 de Mayo el equipo jabato del XV Sanse se enfrenta a su primera fase final de la copa de Madrid, nada más y nada menos que por la disputa de "LA COPA DE PLATA".

  Ya están hechos los emparejamientos. En semifinales el XV Sanse tendrá que medirse ante el Cisneros, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán Majadahonda contra Arquitectura. Como en cualquier sistema de eliminatorias, los dos equipos ganadores de las semifinales jugarán la final, y los perdedores el 3º y 4º puesto.

  El primer partido lo jugaremos a las 10:25 am, y el segundo, ganamos o perdamos, a las 11:40 am. El lugar donde se realizará el torneo será el polideportivo Juan de la Cierva (Avda. Don Juan de Borbón, s/n. GETAFE). Quedaremos todos allí a las 9:45.

 Aquí acabamos la competición, y la copa de plata es nuestra merecida recompensa a todos los entrenamientos y partidos de todo el año, con calor, con frío, con lluvia, de noche....y ya sólo 5 días para culminar la temporada. Sé que es el más difícil de todos, pero os pido que hagáis el último esfuerzo esta semana, de entrenar y jugar a tope, porque es en las rectas finales donde se marcan las diferencias y se hace grande un equipo. Sólo se alzan con la victoria los que la desean de verdad y la luchan hasta el último momento con todo lo que se tiene.

Descarga
Descarga los horarios de los partidos
225484_Finales_Prebenjamin_y_Jabato_2010
Documento Adobe Acrobat 57.5 KB
Descarga
Plano del polideportivo
225484_PLANO_GETAFE.jpg
Imagen JPGE 320.5 KB

Situacion del Polideportivo Juan de la Cierva (Getafe)


Ver Polideportivo Juan de la Cierva (Getafe) en un mapa más grande

Escribir comentario

Comentarios: 0