Victoria pasada por agua del equipo femenino frente al Alcobendas Rugby

Alcobendas Rugby - 0

xv Sanse Scrum Dublineses - 35

 

08 de Enero de 2011 / por Alma Prieto

 

El XV Sanse Scrum vence al Alcobendas manteniendo su puesto en la Liga 

Durante las vacaciones el equipo femenino no ha dejado de entrenar y eso se notó en su último partido el pasado fin de semana. Consiguieron imponerse en el campo del Alcobendas lleno de charcos y barro debido a una lluvia continua durante el partido. Pero a pesar de estar de barro hasta la cabeza el XV Sanse Scrum nos mostró un juego desacostumbrado en días de lluvia, el balón ganado por la delantera se abría generalmente a la línea y apenas se les caían los balones.

En los primeros minutos, acostumbrándose a las condiciones meteorológicas, los dos equipos pasaron mucho tiempo en el suelo pero no tardarían en llegar los primeros ensayos de las chicas de Sanse. El Alcobendas resistía pero el XV del Toro también luchaba, peleaba bajo la lluvia y tras una recuperación de balón la jugadora Paulita se fue de las contrarias por la banda, dio una fuerte patada cerca de la línea de ensayo para poder seguir, y cuando el balón llegó a la línea se tiró encima de él logrando el ensayo. Durante la segunda parte la línea siguió moviendo el balón, el XV Sanse Scrum cogía muchos de los balones y a pesar de una fuerte defensa del Alcobendas los ensayos se siguieron sumando al marcador. La lluvia continuaba cada vez con más fuerza ocasionando algunas lesiones en las jugadoras, pero los ánimos no cesaron hasta el final del partido.

El XV Sanse Scrum Dublineses consigue con esta victoria mantenerse en las primeras posiciones de la Liga. El próximo partido tendrá lugar el 23 de enero contra otro equipo que está también en lo alto de la tabla, CR Complutense Cisneros.

Alineación: 1.- Marina, 2.- Lauri, 3.- Pilar Marcos, 4.- Andrea, 5.- Araceli, 6.- Carla, 7.- Eva, 8.- Sarita, 9.- Alba, 10.- Bibi, 11.- Vida, 12.- Bego, 13.- Paulita, 14.- Pilar Naranjo,
Cambios: En el descanso Araceli por Yanara, Vida por Raquel; en el 56' Eva por Ocón; en el 73' Marina por Marisa.
 
Primera parte: 9' - Ensayo de Bibi; 19' - Ensayo de Lidia; 24' - Ensayo de Paulita; 36' - Ensayo Bego
Segunda parte: 3' - Ensaya Bibi; 31' - Ensaya Lidia; 33' - Ensaya Eva "la chunga".

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    willy (martes, 11 enero 2011 10:46)

    sobra un ensayo de Bibi y falta uno de Eva la chuga.... creo.
    Alguna chica lo puede aclarar???
    willy

  • #2

    pilower (martes, 11 enero 2011 12:56)

    Enhorabuena chicas sois unas cracks!!!!!!!!!! Ahora a por el Cisneros!!!!!!!!!

  • #3

    Marina (martes, 11 enero 2011 13:55)

    Bibi ensayo dos veces, y la que no ensayó fui yo, ese hay que darselo a la chunga....es logico que nos confundan, los pilieres y los terceras somos similiares :p
    Gracias Alma por la cronica!

  • #4

    XV Sanse Scrum R.C. (martes, 11 enero 2011 14:00)

    Corregido, gracias a todos

  • #5

    Espartacus (martes, 11 enero 2011 20:28)

    Enhorabuena chicas, me alegro un monton por todos y en especial por vosotras. Al parecer acabasteis como nosotros, con un poco de barro en las camisetas, jejeje,.
    SAludos.

  • #6

    Lauri (miércoles, 12 enero 2011 07:43)

    El primer ensayo fué de la Chungui. ;)

  • #7

    Sarita (jueves, 13 enero 2011 18:42)

    Alma!!!! muchas gracias por la cronica!!!!