Primera derrota del equipo femenino contra el Majadahonda

CR Majadahonda - 18

xv Sanse Scrum Dublineses - 12

 

28 de Noviembre de 2010

 

El equipo femenino a pesar del esfuerzo no consigue parar la derrota/por Alma Prieto

El domingo pasado XV Sanse Scrum Dublineses iba con fuerzas al encuentro frente al Majadahonda, que en Liga había ganado todos los partidos menos contra el Olímpico de Pozuelo. Ambos equipos sabían  que el adversario podía ser un duro rival, pero al XV del Toro le faltó confianza a la hora de manejar su juego para conseguir imponerse en el campo.
Los primeros cinco minutos se desarrollaron en el centro del campo, donde los dos equipos empezaban a tantearse. El Majadahonda tomó la iniciativa con un duro ataque, parado por un golpe cerca de la línea de 22, momento que no desaprovecharon para patear a palos y transformarlo (3-0). Durante los siguientes minutos, pese a no mantener de forma clara la posesión del balón, las chicas de Sanse no se vinieron abajo y defendieron con fuerza. Aunque en algunos momentos les faltó un primer placaje contundente para evitar el ensayo de la contraria. Pero las ganas no disminuyeron en el XV Sanse Scrum, que seguía intentándolo en sus ataques cuando la jugadora Bibiana tras abrir un mol se deslizó en el terreno dando un pase a la jugadora Alicia que lo terminará en ensayo. Pero tras la transformación (8-7), el júbilo de estar cerca de nuestro rival disminuye cuando dos fallos de la defensa permiten un ensayo del Majadahonda.
En la segunda mitad el equipo local consiguió hacer su juego, sin dejar desplegar el juego en ataque del Sanse, que pese a una digna defensa perdió algunas touch, las melés no eran claras y les robaron y giraron. Pero el partido lo siguen peleando, vuelve a ensayar Alicia pero la transformación de Bego, aunque los linieres la dieron por buena, no la concedía el árbitro. En el partido faltó esa confianza que hace que realicen su buen juego y la iniciativa, que se empezó a mostrar en los últimos diez minutos del partido. El XV Sanse Scrum Dublineses peleó el encuentro a pesar de no mostrar su habitual juego, las ganas no desaparecieron en ningún minuto del encuentro y no hace falta decir que seguirán esforzándose para ganar la Liga.

Alineación: 1.- Pilar Marcos, 2.- Ocón, 3.- Lauri, 4.- Andrea, 5.- Ara, 6.- Eva, 7.- Carla, 8.- Sarita, 9.- Alba, 10.- Bibi, 11.- Paulita, 12.- Raquel, 13.- Bego, 14.- Ali, 15.- Lidia

Banquillo: Marina (42' sale por Pilar), Luna, Marisa (55' sale por Ocón), Vida, Vir, Pilar Naranjo (48' sale por Raquel), María
Ensayos: Alicia (min 22) Alicia (min 30) Transformación: Bego

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Mica (miércoles, 01 diciembre 2010 00:36)

    Alma, la última transformación para mí (linier en ese momento) tampoco entró, así que no levanté el banderín. Pasó justo por encima del palo, por lo que si tuviésemos unos palos más altos habría rebotado.

    Gracias por la crónica. Os dejamos link de las fotos del partido: http://picasaweb.google.com/101152843983520104307/RugbyFemeninoMajadahondaSanseNov2010#

    Saludos

    Mica (CRM)

  • #2

    XV Sanse Scrum R.C. (miércoles, 01 diciembre 2010 10:56)

    Gracias por las fotos Mica, estan muy chulas.

    Un saludo

  • #3

    Sarita (miércoles, 01 diciembre 2010 11:53)

    Muchas gracias Mica ;)

  • #4

    Bego (jueves, 02 diciembre 2010 14:14)

    No entró mi segunda patada

  • #5

    Willy (jueves, 02 diciembre 2010 16:13)

    Muchas Gracias Alma y a ti tambien Mica por las fotos, fue un partido muy bonito que se repetira en sanse en la liguilla por el titulo...estoy seguro.
    Eso es chicas como dice Alma: "que seguirán esforzándose para ganar la Liga"
    YO soy Sanse Scrum Sanse Scrum Sanse Scrum¡¡¡¡¡¡

  • #6

    Be (martes, 07 diciembre 2010 11:23)

    Hola, fuí yo quien ha hecho que Alma se equivoque, me pareció ver a los dos linieres levantar la mano. Aceptad mis disculpas.
    Pero vamos, según mis fotos y mis estudios en geometría, geodesia y física, si los palos hubiesen sido más largos, el balón, de haber chocado contra ellos, hubiese ido hacia dentro, no hubiese rebotado :-P
    ¡Bego! Más centrada la próxima vez