VICTORIA TRABAJADA DEL EQUIPO MASCULINO ANTE UN POSIBLE RIVAL DIRECTO

Nebrija complutense - 14

XV Sanse Scrum Dublineses - 43

 

16 de Octubre de 2010


Mañana soleada la vivida en el campo del paraninfo de la complutense y que enfrentaba al equipo colegial Complutense Nebrija R.C. y al XV Sanse Scrum en lo que era otro gran enfrentamiento directo, debido a que el año pasado el equipo local acabo en los puestos punteros de la clasificación.

El partido comenzó con respeto de ambos equipos jugando en su campo cada uno con el pie y dando ciertas pinceladas de juego a la mano en campo contrario, aunque no comenzó muy bien el partido para el equipo visitante ya que una jugada de los tres cuartos llevo el balón al ala Alex Gimenez y un mal apoyo llevo al suelo al jugador  teniendo que salir lesionado de la rodilla, lejos de que afectase a los jugadores una melé a 5 metros de la marca colegial jugada por el ala cerrado permitiría al recién entrado en el campo Dani “Fuenca” marcar el primer ensayo del partido, la transformación no pudo ser convertida (0-5). El encuentro seguía trabado en el medio campo y el XV Sanse hacia valer su superioridad en jugadas estáticas de melé y touche haciendo salir balones malos y permitiendo presionar bien en defensa aunque fruto de un balón rápido jugado en melé por el equipo local permitió al centro del Nebrija muy activo durante todo el partido romper por el centro de la zaga y superando al ultimo defensor marcar el ensayo que permitía empatar el partido y tras convertir la transformación ponía al equipo local por delante (7-5). Pero no duro mucho la ventaja ya que una jugada de los tres cuartos bien apoyada por los delanteros permitiría al tercera línea Manuel Gallego volver a poner por delante al XV Sanse Scrum (7-12) resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó muy intensa debido a lo apretado que se presentaba el partido y hasta el minuto 15 no se movería el resultado. Dos acciones casi seguidas una del numero 8, Iván Linares en jugada personal tras la presión en una touche y una patada con carrera personal del Zaguero Mikel Ortega daba mas seguridad al resultado y al partido (7- 26). El equipo colegial salía al ataque  debido a la diferencia en el marcador pero no ponía en especiales apuros a una correcta defensa, aunque el equipo de Sanse se quedaría con 14 debido a una rigurosa expulsión del centro Andrés. Pero un nuevo ensayo esta vez del apertura David Puente y de nuevo del numero 8 Iván aseguraba el partid del lado visitante (7-38). Entrando en los últimos 15 minutos el carrusel de cambios de ambos equipos y fruto de ello una mala recepción de saque permitió  al centro local marcar un nuevo ensayo transformado (14-38), aunque aun quedaría un nuevo ensayo del Zaguero Mikel dejando el resultado final en un 12-43 que acompañado de los resultados de la jornada coloca al equipo de San Sebastian de los Reyes comandando la clasificación de la liga regional.

El próximo encuentro se disputara este fin de semana donde el XV Sanse tendrá la misión de mantener la primera posición del campeonato.

XV Titular: Manu Dorrego, Corcuera, Iván Bañón, Swen, Josillo, Manuel Teruel, Manu Gallego, Iván Linares, Lucas (m.m.), David Puente (m.a.), Oscar, Sergio Puente, Andrés, Alex Gimenez, Mikel Ortega.

Banquillo: Dani, Diego Pando, Zebensui, Juan, Naicel, Dani “Fuenca”.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Brechassss (jueves, 21 octubre 2010 14:37)

    Muy buena crónica! Pero, ¿qué hizo Andrés para que le expulsaran?

  • #2

    XV Sanse Scrum R.C. (jueves, 21 octubre 2010 16:02)

    La expulsion fue solo de 10 minutos (amarilla), pero no hizo na de na, que lo vi yo....

  • #3

    stonboy (jueves, 21 octubre 2010 16:22)

    hizo una corbata no muy dura pero corbata al fin y al cabo