VICTORIA DEL EQUIPO MASCULINO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

XV Sanse Scrum Dublineses - 20 

CDE 2MIL7- 8

 

2 de Octubre de 2010

El XV Sanse Scrum empieza como acabo la temporada pasada, ganando.

 

El conjunto de Sansebastian de los Reyes no podía empezar la temporada de mejor manera, ya que se impuso a un rival directo en la primera jornada con más ganas y corazón que brillo y buen juego sobre el terreno.

 

Soleada tarde del sábado la vivida en el campo de la Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes, donde el equipo local supo conseguir la victoria en un partido poco vistoso fruto de los nervios que supone la primera jornada de liga.

 

Aunque no tardo mucho el equipo local en conseguir el primer ensayo del encuentro gracias a una buena jugada de los tres cuartos que culmino el ala Oscar posando en la esquina de la zona de marca cuya transformación no subió al marcador (5-0). La diferencia era mínima y tras unos pocos minutos fue recortada gracias al acierto del pateador toledano subiendo al marcador (5-3), el partido vivía sus minutos mas intensos debido a la poca diferencia en el marcador, pero poco antes del descanso el tercera línea Manuel Teruel conseguía  tras una buena recuperación del oval una nueva marca ampliando la diferencia con la que se llegaría al final de la primera parte (10-3).

 

Tras el descanso se empezó a ver un juego mas reservado por parte de ambos equipos utilizando el pie para ir de un campo contrario como si de un partido de tenis se tratase, fruto de una de esas patadas toledana llegaría el tercer ensayo del equipo Sansebastian de los Reyes, el balón llego al ala Mikel muy activo durante todo el encuentro que realizo una buena carrera de 50 metros evadiendo rivales para finalmente plantar en la zona de ensayo ampliando la diferencia (15-3). Pero lejos de que Toledo renunciase al partido salio al ataque utilizando su mejor arma, el peso de su delantera y como recompensa a este buen trabajo llegaría su único  ensayo después de varios pick & go consiguiendo recortar el resultado (15-8). El partido se acercaba al final y tras varios cambios en el equipo el recién incorporado al campo Luis conseguiría gracias a una buena jugada de todo el equipo el ensayo definitivo que aseguraba la primera victoria de la temporada.

 

XV Titular: Sergio, Manu Gallego, Gabi, Jordi, Swen, Manuel Teruel, Jose Usap, Ivan Linares, Lucas (m.m.), David Puente (m.a.) Oscar, Javi Linares, Sergio Puente, Mikel, Manuel Riesco.

 

Banquillo: Pakinho, Manu Dorrego, Raul Saldaña, Diego Pando, Guillermo Contreras, Juan, Luis.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Brechasss (lunes, 04 octubre 2010 16:19)

    Muy buena crónica.

  • #2

    Boigas (lunes, 04 octubre 2010 19:14)

    Bien por el sanse a por más----

  • #3

    indio (lunes, 04 octubre 2010 23:11)

    JAU!
    Muy buena cronica, ahora faltan las fotos del partido, el ambiente de la grada que estubo GENIAL. VAMOS SANSE, A POR MAS!

  • #4

    Contreras (martes, 05 octubre 2010 01:02)

    Ese equipo... a seguir mejorando!!!

  • #5

    Laguna (martes, 05 octubre 2010 01:14)

    enhorabuena sanse, espero ver las fotos pronto