PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA PARA EL XV SANSE SCRUM FEMENINO

Las chicas de Sanse se preparan de cara a la liga con un amistoso contra Majadahonda / Alma Prieto

XV Sanse Scrum Dublineses - 8

Club de Rugby Majadahonda - 10

 

25 de Septiembre de 2010

 

Después de cuatro semanas de entrenamientos, el equipo femenino disputó el sábado 25 su primer encuentro amistoso de la temporada 2010/11 contra el Majadahonda, equipo con el que se enfrentará en la Liga. El resultado no ha sido favorable para el equipo de Sanse (10-8) pero comienza su segundo año con fuerzas.

Comenzaron la primera parte ensayando pero poco después el equipo de Majadahonda conseguiría empatar y adelantarlas en el marcador. En esos minutos las chicas de Sanse tuvieron poca posesión, pero plantaron una fuerte defensa evitando así varios ensayos. En una recuperación del balón conseguirían un golpe a favor, en el cual Bego tiraría a palos consiguiendo el marcador definitivo 10-8. Después del descanso el xv Sanse Scrum seguiría luchando en el terreno de juego, evitando ensayos por parte del Majadahonda y con oportunidades de ensayo a favor, pero sin lograr cambios en el marcador. Durante el partido se detuvo en varias ocasiones el juego por pequeñas lesiones de las jugadoras, aunque una jugadora del Majadahonda tuvo que ser sacada del campo por sus compañeras.

Finalizó el partido con los tradicionales aplausos de las jugadoras y con los ánimos de su entrenador José Luis Ballesteros “Panocha”, quien se renueva como primer entrenador. También estuvo en el césped el  resto del cuerpo técnico, Fran Martín que repite como entrenador físico y la delegada de equipo Belén Martínez, con la novedad  de Alberto Sánchez como segundo entrenador del xv Sanse Scrum Femenino.

Con el inicio de la temporada los objetivos están claros, quedar entre las cuatro primeras de la Liga (que empezará el próximo 3 de Octubre) y también de Seven Nacional. No faltan los ánimos en el club para igualar los resultados del año anterior, ni el esfuerzo del equipo en intentar mejorarlos.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Pipillastyle (lunes, 27 septiembre 2010 10:47)

    Animo girls, que solo es un amistoso y es en liga donde se demuestran las cosas, que este año lo vais a hacer de puta madre. Un abrazo.

  • #2

    Marina (lunes, 27 septiembre 2010 11:35)

    :)

    Gracias! Muy chula la cronica

  • #3

    fede (lunes, 27 septiembre 2010 12:58)

    En este si estuve y estoy seguro de que este año las ganamos, va a pasar como con el Cisneros de chicos, seguro. Se nota de día en día la progresión del equipo gracias al esfuerzo de todas y, especialmente, del equipo técnico.