¡¡¡EL XV SANSE SCRUM YA ES EQUIPO DE SEGUNDA REGIONAL!!!

XV Sanse Scrum Dublineses-38

Élogos- 0


07 de Marzo de 2010

 

ALINEACION: Gabi (Sergio), Dorrego (Jorge), Tortuga, Victor, Hans, Bermejo (Josillo), M. Gallego, Zumakas (Pilo), Lucas, Buey, Ivan (Fuenca), Puente, Contreras, Balita (Luis), Andres (Raul).

    INCIDENCIAS: Sufrimos una expulsión la de Gabi, que para como se desarrollo el partido no esta nada mal.

    1ª Parte: 5-0 ensayo de Victor, no transformado (min. 8); 8-0 Golpe de castigo transformado por buey; 13-0 Ensayo de M. Gallego, no transformado (min. 17); 18-0 Ensayo del Balita, no transformado (min. 25).

    2ª Parte: 25-0 Ensayo de Puente, transformado (min. 15); 30-0 Ensayo del Fuenca, no transformado (min. 25); 35-0 Ensayo de Luis, nop transformado (min. 35); 40-0 Ensayo de Sergio, no transformado (min. 40).

    Bueno chicos por fin somos campeones de Liga y jugadores de Segunda que ya era hora por dios, pero lo mejor de todos es que lo somos jugando el mejor partido de toda la temporada en una de las peores condiciones de toda la temporada (lluvia, barro, un equipo duro y agresivo...)       
    Como entrenadores del equipo daros la enhorabuena por lo que conseguisteis el otro día, un gran partido en el que apenas hicimos golpes de castigo (tan solo 4, el primero fue mío, por cierto), ganamos casi todas nuestras touches y parte de las suyas, las meles no fueron mal del todo aunque tenemos que seguir entrenando para mejorar esta parte. Pero sobre todo lo que mas me gusto fue la defensa, no tuvieron casi oportuinidades de penetrar nuestra línea defensiva y cuando pudieron romper un placaje siempre llegaba un apoyo y lo derribaba así que no podemos pedir mucho mas. Quizá lo único que quiera trasmitir en este asunto es la contundencia y la agresividad, necesitamos avanzar en los placajes, aunque sea por placajes a dos, pero poco a poco lo iremos viendo.
    Estoy muy orgulloso y la verdad es que no quiero comentaros mucho más. Solo recordaros que nos queda un partido de liga para ser invictus, que no podemos desaprovechar esta oportunidad y que tenemos que seguir en esta línea de progresión que tenemos que dar la campanada en la copa de Madrid y demostrarnos a nosotros mismo hasta donde queremos llegar.

Escribir comentario

Comentarios: 0