Enorme victoria y primera parte de ensueño

XV Sanse Scrum Dublineses- 90

XV Caurrozas-3

 

14 de Febrero de 2010

Con los de CAU Rozas y el mecanico
Con los de CAU Rozas y el mecanico

 

ALINEACION: Jose (Willy), Jorge (Corcucera), Gabi, Pechete, Víctor, Bermejo (Josillo), Zumakas, Iván (Pilo), Lucas, Buey, Sergio, Andrés, M. Riesco (Cutillas), Álvaro (Luís), Balita (Guillermo).

    1ª Parte: 5-0 Ensayo de Víctor, no transformado (min. 1); 12-0 Ensayo de Zumakas, transformado (min. 10); 19-0 Ensayo de Buey, transformado (min. 12); 24-0 Ensayo de Álvaro, no transformado (min. 16); 29-0 Ensayo de Álvaro, no transformado (min. 20); 36-0 Ensayo de M. Riesco, transformado (min.23); 43-0 Ensayo de Bermejo, transformado (min. 25); 48-0 Ensayo de Balita, no transformado (min. 28); 55-0 Ensayo de Bermejo, transformado (min. 30); 63-0 Ensayo de Iván, transformado (min. 39).

    2ª Parte: 70-0 Ensayo de Iván, transformado (min. 43); 77-0 Ensayo de Guillermo, transformado (min. 60); 84-0 Ensayo de Puente, transformado (min. 63); 91-0 Ensayo de Lucas, transformado (min. 72).

    INCIDENCIAS: Aunque parezca increíble esta semana la sección esta vacía, ni lesiones, ni expulsiones, esto es algo increíble.

    Buenos días chicos, nuevo partido, nueva victoria, ya sólo nos faltan tres partidos para la temporada perfecta, y ese debe ser nuestro objetivo, más cuando esta semana tenemos el partido, teóricamente, más difícil de toda la temporada, el CRC, que obtuvo una clara victoria sobre el ELOGOS.

    En primer lugar felicitaros a todos por la gran victoria del fin de semana, siendo el resultado más amplio de la misma. Felicitaros a todos, en especial, por una primera parte de en sueño, en el que nos salía todo y en la que apenas hicimos errores, en los que incluyo golpes de castigo.

    Buen juego de tres cuartos que hicieron un gran encuentro en líneas generales y sólo me gustaría repetir lo de todas las semanas, tenemos que mejorar la profundidad, es nuestra asignatura pendiente y esto provoca que se nos caiga más de un balón, que en partidos igualados pueden ser decisivos.

    Los delanteros muy buen partido, en las fases estáticas estuvimos bastante bien y en juego abierto estuvimos bastante dinámicos, pero igual nos falta mucho apoyo y sobre todo a la hora de realizar el juego de melones y sandias en el cual nos falta muchísimo apoyo, tenemos que mejorar eso chicos.

    Por último chicos tenemos que mejorar dos cosas a nivel general. Por un lado la comunicación que es escasa tanto en defensa como en ataque, tenemos que hablarnos mucho mas lo cual ayudaría a todos a estar mejor colocados. Por el otro los golpes de castigo, no podemos cometer 15 golpes de castigo en un partido, pero lo que es inadmisible es hacer 12 golpes de castigo en media hora o menos, que es lo que duro la segunda parte. Eso puede hacernos perder un partidos. La mayoría de los golpes los hacemos los delanteros, tirándonos en los rucks contrarios o metiéndonos tarde y mal. Chicos de verdad, sino lo veis 100X100 claro no os metáis, dejáis el balón nos colocamos en defensa, que me guisa mas ver a mi equipo tirando de culo a la gente que haciendo golpes de castigo que nos llevan 50 metros atrás, cuando no nos meten tres puntos como este fin de semana.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    willy (miércoles, 17 febrero 2010 13:00)

    Gracias chic@s por colgar las cronicas y tener mas o menos actualizada la pagina, gracias y a seguir mejorando.

    (foro,chat,galeria y tienda)