LOS SUB 18 CAMPEONES DE BRONCE

Una generación sin límites, que viene creciendo cada año en cada categoría, aprendiendo, disfrutando y haciéndonos disfrutar cada temporada, campeones de bronce. Habemus relevo generacional.

Este fin de semana nuestro equipo sub 18 se ha proclamado campeón de bronce de Madrid. Tras una fantástica primera fase en la que no pudieron conseguir el ascenso a primera en el ultimo partido, disputaron una segunda fase con casi pleno de victorias.


Finalmente, tras vencer en la semifinal de bronce a Arquitectura, su rival del otro grupo de 2ª en el cruce, se enfrentaba en al final al único equipo que consiguió vencer a los nuestros en la segunda fase. Pero esta vez nuestro equipo no dio opción al rival. Con un contundente juego se trajeron la copa a casa tras una abultada victoria.


Cabe destacar que la mayoría de los jugadores del equipo son de primer año, lo que vaticina una temporada repleta de emociones para después del verano. Y como no, la fantástica aportación de los chicos de Guadalajara, Soto del Real y Torrejón, que han dado un plus de calidad a las filas del sanse.
Felicitar a nuestros jugadores, al staff y como no, a los padres y madres de nuestros chicos.


ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0