COMUNICADO OFICIAL RESPECTO AL CORONAVIRUS

Como consecuencia de la publicación del decreto de la Comunidad de Madrid que os adjuntamos referente al coronavirus (COVID-19), la Federación de Rugby de Madrid ha decidido suspender todas sus actividades deportivas de los próximos 15 días (desde el 11 de marzo hasta el 25 de marzo de 2020 ambos incluidos), para todas las categorías; tanto partidos de liga como entrenamientos de selecciones, jornadas de categorías Inferiores, etc.

Desde al Sanse Scrum nos sumamos a las recomendaciones y hemos decidido suspender desde HOY todos los entrenamientos hasta el 25 de marzo de las secciones implicadas en actividades tuteladas por la FRM, esto incluye escuela, academia y senior Masculino, así como de las actividades derivadas como el Aula de Estudio o la Ofcina del club.

Seguiremos pendientes en todo momento de las noticias al respecto y os mantendremos al tanto si hubiera novedades o cambios al respecto.

Un saludo
Sanse Scrum Rugby Club