ACTITUD ANTE EL CONTACTO

Tras muchas semanas de entrenamiento por fin empezo la temporada, y con sensaciones repartidas. Nos presentamos en Orcasitas con el saco lleno de ilusión y con las ganas y fuerzas intactas. Calentamiento y pequeña charla antes de empezar, tan solo un objetivo, ACTITUD ANTE EL CONTACTO.

Primer partido con los chicos de Majadahonda, el balón ha sido suyo durante tres largos minutos en los que no hemos podido hacer otra cosa que defender pero, tras un error de los majariegos, recuperación del balón y apertura rápida para que miguel consiga posar el balón. Esto nos ha quitado la ansiedad acumulada y en cada balón que abríamos a Pablo y sus secuaces ganábamos muchos metros, lo que se convertía en ensayos a nuestro favor, hecho que nos ha permitido dar entrada a Hugo que debutaba con el equipo después de tres semanas entrenando, a Carlota (que se incorporó al grupo al final de la temporada pasada) y a nuestros jovenzuelos que acaban de estrenar categoría, Rafa y Ángel. Partido a nuestro favor y a esperar el siguiente. Los chicos están felices, mamas, papas, abuelos, hermanos y hasta el presi y nuestro director se sienten orgullosos de los chicos, ¿qué más se puede pedir?

En esta jornada (y esperemos que no la última), presentábamos un equipo en promoción con nuestros amigos de Paracuellos, lo que ha hecho la espera mucho más llevadera. Poco puedo decir de ellos ya que a los 5 minutos de empezar el partido nos tenemos que marchar, nos esperan nuestros amigos de Pozuelo para jugar el segundo partido de la jornada.

Desde el principio comprobamos que este va a ser mucho más duro. Ellos están bien plantados en el campo y defienden fuerte; el partido es un toma-daca constante hasta que el balón llega a Miguel, hoy un verdadero puñal, y consigue posar el balón, en la caída se hace daño (mal asunto) y, una mirada atrás, veo a uno que se está comiendo las uñas, uno que ya estuvo con nosotros jugando la temporada pasada, el capitán del equipo de promoción, Jorge para dentro.

El partido es duro, Eva, Guille y Darius lo pelean todo y están duros en ataque. Juan a lo suyo, el parece que va por libre pero siempre está en su sitio, a nuestro pequeño delantero le gusta mucho la chicha, jejejejejej. Hugo, Alex y Rafa pelean en el cuerpo a cuerpo y cuando el balón llega a Pablo y sus secuaces hacemos mucho daño.

Paula como siempre la más lista, tiene la responsabilidad de llevar bien al equipo desde el principio, algo que no le gusta. Nico se tuvo que marchar al término del primer partido y en Hugo tenemos nuestro perro de presa, desde el primer centro abarca todo, le gusta el balón, pero se encuentra muy a gusto defendiendo y lo demuestra. Atrás del todo, desde la soledad del 15, esta Diego. No le gustaba, pero se está dando cuenta que si participas es muy divertido, se está convirtiendo en nuestro seguro atrás y le da al equipo mucha tranquilidad. Acabamos el posicionamiento en el ala, con la timidez y velocidad de Sonia.

Los peques de promoción vuelven a perder su segundo partido, esta vez con Alcobendas. Pero objetivo cumplido, aprender, aprender y aprender.

Después de pasar por la parrilla nos despedimos de Orcasitas esperando que llegue la próxima concentración y podamos demostrar que evolucionamos, que el trabajo de martes y jueves da sus frutos, que vamos a disfrutar.

                                                                   Kike
                                                                                           1-2-3 SANSE

Escribir comentario

Comentarios: 0