INGRID Y BEA A LA PRIMERA WORLD SERIE DE LA TEMPORADA

Las jugadoras del sénior femenino, Ingrid Algar y Beatriz Domínguez, han sido convocadas con la Selección Española de Rugby 7 para disputar la primera cita de la World Rugby Women's Sevens Series que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en Glendale (EE.UU.).

 

Una gran noticia para el club y en especial para las chicas del Sanse Scrum, que refuerzan con esta convocatoria su espectacular inicio de temporada.

 

Las series de este año son determinantes para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio2020, ya que los equipos pueden clasificarse automáticamente quedando entre los cuatro mejores de las World Seven Series.

 

Las leonas están encuadradas en el grupo A junto a Australia, Rusia y México. Os dejamos los enfrentamientos de la fase de grupos para que podáis seguir las evolución de nuestras chicas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (jueves, 11 octubre 2018 23:05)

    Bravo por nuestras chicas!!!!. Y lástima de quedarnos sin ellas para la liga. No me parece bien que haya equipos que se queden sin algunas de sus jugadoras por las selecciones y continúe la competición.