FORMULARIO SOLICITUD INFORMACIÓN SOCIO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de  protección de Datos de Carácter Personal, los firmantes quedan informados y consienten que los datos aportados en este formulario pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es el XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB, con domicilio en la C/ Dos de Mayo, 6, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), y cuya finalidad es la gestión de actividades y competiciones organizadas por el club para el cumplimiento de los fines que le son propios.

VD. autoriza al Club que pueda enviarle información de interés relacionada con el deporte, las competiciones y eventos e información comercial de terceras empresas colaboradoras con el rugby, por correo postal, electrónico y SMS.

Asimismo, los formantes autorizan al XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB a utilizar su imagen para elaboración de publicaciones, informaciones, carteles o cualesquiera otros materiales escritos, audiovisuales o telemáticos de promoción del Club dentro de las finalidades que le son propias.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos por el interesado, en los términos indicados en la referida normativa, dirigiéndose por escrito al Club o en la dirección de correo electrónico info@xvsansescrumrugby.com, así como también para la revocación de las autorizaciones concedidas.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ivan (miércoles, 02 enero 2019 09:51)

    hola

  • #2

    Emilio fernandez (sábado, 24 octubre 2020 16:59)

    Hola