ICHI: PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL SANSE

Corría el año 2009 y un nuevo proyecto nacía en Madrid. El XV Sanse Scrum Rugby Club se hacía realidad, el resultado del esfuerzo de un grupo de personas empeñadas en que San Sebastián de los Reyes vuelva a tener escuela de rugby.


Corría el año 2009 y una pequeña de 6 años comenzaba a conocer el rugby de la mano del club que acababa de nacer. Ocho años después, aquella niña se ha convertido en una fantástica jugadora de rugby que va a disputar con la Selección Madrileña el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Seven Sub 16.

Itziar Salinas representa lo más importante de nuestro club. En la escuela desde el primer día, comprometida, siempre con una sonrisa y con ganas de aprender, siguiendo los pasos de su hermana mayor y con una familia implicada por completo en la vida del club. Sin saberlo, un ejemplo para todos, los mayores, los pequeños, sus compañeros, entrenadores y amigos, y un orgullo para nosotros.


No nos olvidamos de Irene, que finalmente se ha quedado fuera de esta convocatoria, pero que no tardará en volver a jugar con la selección.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Olga (martes, 23 mayo 2017 18:54)

    Gracias por estas bonitas palabras.Que voy a decir yo ,solo desearla que disfrute cada segundo esta experiencia.Y a mi pequeña Irene decirla que quedan muchas oportunidades más,a seguir trabajando como solo vosotras sabeis.

  • #2

    Juanan (martes, 23 mayo 2017 19:53)

    Enhorabuena a toda la familia, es un premio a vuestra dedicación y amor a éste deporte. Y a Ichi, un ejemplo para todos sus compañeros. Serás grande.

  • #3

    Cristina (martes, 23 mayo 2017 20:14)

    Enhorabuena Ichi!!!
    Ya mismo estás jugando en el senior junto a tu hermana de sangre y a todas las de corazón!
    A disfrutar la experiencia : )

  • #4

    Willy (martes, 23 mayo 2017 20:41)

    Es una máquina, divierte y disfruta de la experiencia. Un besazo.

  • #5

    Sergio (martes, 23 mayo 2017 21:45)

    Muy valiente, y con gran temperamento.
    Enhorabuena!!!!!!!

  • #6

    Boigas (martes, 23 mayo 2017 23:21)

    Que bonitas palabras y que alegria ver que el trabajo de todos de sus frutos para que la gente disfrute del rugby.

  • #7

    Paula (miércoles, 24 mayo 2017 00:01)

    ¡Enhorabuena Ichi! Disfrútalo, pronto tendrás más compañeras del club ¡Seguro Irene!!!

  • #8

    Manuel Gallego (miércoles, 24 mayo 2017 12:36)

    Enhorabuena Itziar¡¡ ahora solo te queda disfrutar y aprender todo lo que puedas. Y a Irene, sinceramente no pasa nada, se pierde una oportunidad pero pronto tendrás una nueva, así que a trabajar y a divertirte. Un besazo a las dos.

  • #9

    Gabi (jueves, 25 mayo 2017 22:34)

    Enhorabuena Itziar, me alegro mucho. Disfruta mucho de está experiencia y aprende de todo ello. Acuérdate que con trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio se consigue lo que un@ se propone. Un beso y un abrazo grande.