LA ESCUELA AL COMPLETO VIAJA AL TORNEO PANTERA

Este fin de semana se disputa en Valencia el 2º Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera con la participación de todas las categorías de nuestra escuela, desde los pequeños Linces (sub-6) hasta los “mayores” Infantiles (Sub-16).

 

El torneo  cuenta ya con la participación de 12 clubes nacionales e internacionales y más de 50 equipos con un total de 800 deportistas participantes, el doble que la pasada edición.

Para muchos será el primer viaje que realicen con su equipo y será algo que no olvidaran. La oportunidad de compartir viaje, comida y alojamiento con sus compañeros y, además, poder enfrentarse a equipos de otras partes, diferentes a sus rivales habituales.

 

Lo dicho, una experiencia que recordarán siempre. Merecida recompensa al enorme trabajo de l@s chic@s y sus entrenadores que tan buenos minutos de rugby nos están haciendo vivir esta temporada.

 

El torneo se disputará durante todo el día del sábado, incluyendo cena-tercer tiempo con todos los equipos participantes, y el domingo. El torneo quiere ser más que rugby, por eso los organizadores tienen preparadas actividades para niños fuera del rugby y pretenden hacer cosas para madres, padres e hijos, especialmente con los más pequeños.

 

Desde el club os enviamos toda la fuerza y el ánimo para, lo más importante, disfrutar de la experiencia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (miércoles, 19 abril 2017 19:33)

    Seguro que será inolvidable para tod@s.