NUESTRO EQUIPO DE TOUCH SIGUE CRECIENDO

Sanse Touch - 4           0 - Capital Touch

25 de Noviembre de 2016   Crónica: Marcelo - Video: Miki de Bruijn

 

Durante la presente temporada, nuestro equipazo de rugby TOUCH organiza el último viernes de cada mes un partido frente al otro equipo de la comunidad, Capital Touch.
Os invitamos a pasar cualquier viernes si tienes curiosidad y os dejamos la crónica del último encuentro.

La tarde del viernes 25 de noviembre, se llevó a cabo en San Sebastián de los Reyes el partido entre los equipos de Touch Rugby de la comunidad de Madrid bajo el frío y la lluvia de la Dehesa, los cuales obligarían a ambos equipos a esforzarse y a entrar en calor rápidamente.


De este modo, arrancó la primera parte en la que una de nuestras más recientes incorporaciones (Javier) sorprendió a todos con un ensayo a base de velocidad y fuerza, poniendo el marcador a favor para los locales a pocos minutos del pitido inicial. La primera mitad siguió desarrollándose a pesar de jugar en un campo pesado a causa de la lluvia, factor que los nuestros supieron dominar, logrando así así el segundo ensayo (Juan Lorenzo) tras una jugada muy vertical, llegando así al descanso.

 

Durante la segunda mitad, Capital Touch concentraba sus ataques intentando descolocar a la defensa Sansera, pero una vez más el Sanse trabajó en conjunto y con concentración, sabiendo aprovechar las oportunidades y trabajando las transiciones de forma que llegaran el tercer ensayo (Miki) y por último el cuarto (Juan Lorenzo).

 

Terminaba así la segunda jornada de partidos programados para la temporada 16/17 en la que participan ambos equipos capitalinos. El Sanse Touch se apunta la primera victoria de la temporada, tras el empate (1-1) de la primera jornada.

 

Crece el Touch en Madrid con esta competición, cuyos partidos se jugarán el último viernes de cada mes a lo largo de la presente temporada. Si tienes curiosidad y quieres saber más sobre esta variante del rugby y cómo practicarla, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Elena (lunes, 28 noviembre 2016 20:32)

    A ver si también crece el público del equipo de touch, que me aburro yo sola en la grada! Claro que con el frío que hacía no me extraña!
    Genial el vídeo!

  • #2

    Efren (lunes, 28 noviembre 2016 23:56)

    Que bueno chic@s me alegro mucho de ver que van para adelante , a seguir trabajando y creciendo. Un fuerte beso para tod@s.

  • #3

    Tiki (lunes, 30 enero 2017 10:44)

    como fue el partido de enero ???