LINCES Y JABATOS SE PONEN A PUNTO PARA LAS JORNADAS DE LA FRM

El pasado 15 de octubre fue un día especial para nuestra escuela en el cual nuestros linces tuvieron la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento único en las instalaciones del Club de Colmenar Viejo en el que también participaron los jabatos que se van afianzando como equipo a cada paso.

 Nada más llegar al campo ya se respiraba el ambiente de rugby, con un montón de niñas y niños de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid.

En seguida nos dirigimos al encuentro junto con los chavales de nuestras categoría y sus entrenadores, que nos dieron una calurosa bienvenida y comenzamos con un divertido e intenso calentamiento para despertar a los pequeños y evitar lesiones innecesarias.. 

 

Tras esto, comenzaron los ejercicios que el Club de Colmenar diseñó para la sesión del día, ejercicios de pases de balón, placajes y apoyo a nuestros compañeros durante el juego, dividiendo a los chavales por grupos de edad.

 

Acabamos la sesión con sendos partidillos entre los equipos de cada categoría de ambos clubes, en los que los pequeños pudieron poner en práctica lo que hemos estado aprendiendo durante este principio de temporada, y que les va preparando para la inminente llegada de las jornadas de liga que comenzarán en menos de un mes. 

 

El gran día acabó con un tercer tiempo bien merecido para todos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0