GRAN FIESTA DE INICIO DE TEMPORADA 2016-2017

Septiembre ha marcado el comienzo de los primeros entrenamientos y con ello nuevas caras, nuevos compañeros y compañeras e infinidad de retos y novedades que nos esperan para esta temporada que acaba de empezar.

Por este motivo, igual que celebramos el final de la temporada, hemos organizado una jornada en la que presentarnos entre todos y presentar lo que nos espera este año.

Para ello, os convocamos a TODOS y TODAS –familias, jugadores de todas las edades, amigos y cualquiera que forme parte del club- el sábado, 1 de octubre a las 10:45 en las gradas del campo de rugby del Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse.

Queremos sorprenderos y lo vamos a lograr, así que no queremos adelantaros todas las sorpresas que estamos preparando para el sábado, que van a ser muchas. Pero sí queremos animaros a que no faltéis, pues cada equipo de cada categoría va a tener un papel relevante en la presentación, aprovechando además para hacer la foto oficial de cada equipo y, por supuesto, una foto de todos los que formamos este club. Además habrá una acto solemne en nombre del club para el que nos gustaría contar con vuestra presencia y apoyo.

A las 13:00 habremos acabado, invitando a todo el mundo a acompañar este fin de semana a nuestros equipos de escuela y sénior en los primero partidos de la competición regular.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.

Un fuerte abrazo y bienvenidos a una nueva gran temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0