MARÍA, LOURDES, EL RUGBY, SANSE Y LA OLIMPIADA

No podemos estar más orgullosos de nuestras leonas. El seleccionador nacional José Antonio Barrio 'Yunke' ha confirmado la lista de las doce jugadoras, más dos reservas, que formarán parte de la selección femenina de Seven para acudir a la cita más importante del deporte, la olímpica de Río de Janeiro'2016.

 

Las doce elegidas y sus dorsales son 1.- Berta García, 2.- Paula Medín, 3.- Ángela del Pan, 4.- Patricia García, 5.- Marina Bravo, 6.- Elísabet Martínez, 7.- Bárba Pla, 8.- Amaia Erbina, 9.- María Casado, 10.- Vanesa Rial, 11.- Iera Eteberra y 12.- María Ribera. Mientras que las dos reservas son Irene Schiavon y Lourdes Alameda.

 

Confirmada por tanto la presencia de nuestras dos leonas en la olimpiada, llega el momento de reconocer todo el trabajo que lleva detrás, especialmente de Lourdes y Maria, pero también de sus entrenadores y sus compañeras. Es este un premio para todo el club. Un sueño cumplido.

 

Como ya dijimos no hace mucho, Maria Ribera y Lourdes Alameda representan como nadie el espíritu de nuestro equipo y son un ejemplo a seguir por los chicos y chicas de nuestra escuela. Nos habéis hecho sufrir, llorar, disfrutar y ahora, porque no… soñar.

 

Os llegará seguro el apoyo de todo un club desde Sanse. Solo queda disfrutar.

 

SOIS MUYYYYYYYY GRANDES!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Willy (lunes, 18 julio 2016 17:55)

    Enhorabuena!!! Sois muy grandes, disfrutad la experiencia.