DÍA DEL CLUB 2016: EL MEJOR COLOFÓN A UNA GRAN TEMPORADA

Lejos quedan ya los días de entreno, las esperas incansables en las gradas, las idas y venidas a los lugares de partido, los madrugones, los placajes bajo el frio implacable o el sol abrasador… Al fin y al cabo, un año perdiendo el tiempo por nuestro club que bien merece una celebración a la altura.
 
Y es que, los éxitos conseguidos son el resultado del trabajo de todos los que componemos esta familia. Por eso queremos contar con vuestra presencia en el Día del Club que vamos a celebrar el próximo 18 de junio.
 
Va a ser una jornada en la que conocernos entre todos aún más y, sobre todo, disfrutar con las actividades que se están preparando.
 
Para ello sólo es necesario que traigáis:

  • ropa para mojarnos
  • ropa de cambio
  • muchas ganas de comer y beber y el deseo de pasárselo en grande.

El coste por participante es de 5 euros para adultos (mayor de 18 años) y 3 euros para niños (menor de 18 años) y el pago a de hacerse antes de jueves 16 de junio por transferencia a la cuenta del club (Nº de cuenta XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB: ES40 - 0081 - 5231 - 8800 - 0111 – 5420) indicando vuestro nombre o en la oficina durante el horario de apertura.
 
No es necesario traer comida (nuestros amigos de St. Patrick nos prepararán la comida y la merienda), pero se agradecerán cualquier postre que poder compartir y endulzar la tarde.
 
Las actividades comenzarán a las 11:30 de la mañana, comeremos todos juntos y continuaremos con una divertida sobremesa. Este año se va a celebrar un partido de familias contra jugadores con normas imprevistas… y acabaremos cuando el cuerpo diga basta.
 
Queremos que no falte nadie del club, así que recuerda reservar esa fecha y cargar las pilas para darlo todo en ese día. ¡Hay que acabar el año con un buen sabor de boca para empezar el que viene con todas las ganas!
 
Quedamos a vuestra disposición para cualquier propuesta o pregunta que queráis hacer.
 
¡Nos vemos pronto!

Descarga
DESCARGA AQUÍ EL CARTEL DEL EVENTO
DiaDelClub2016_1.jpg
Imagen JPGE 3.5 MB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (jueves, 16 junio 2016 11:30)

    Siento enormemente no poder asistir, pero un acontecimiento familiar me lo impide. Otra vez será!!!!!!!!!