PRESENTE Y FUTURO DEL SANSE FEMENINO

Itziar, Yaiza, Irene, Maria y Claudia formaron parte el pasado 20 de mayo en Hortaleza de una concentración de Rugby Base Femenino enmarcado en el programa +Rugby que se viene desarrollando en Madrid desde hace ya varios años bajo la tutela de la Federación Madrileña de Rugby.


Son varias las convocatorias a las que nuestras jóvenes rugbiers han asistido este año (y también años anteriores) dentro de este proyecto puesto en marcha en 2009 para la promoción del rugby base femenino en nuestra comunidad y que cada año cuenta con más concentraciones y recursos.

 

En este caso se trataba del último entrenamiento de la temporada del proyecto + rugby, para lo cual invitaron a las “mayores” que tuvieron que abandonar por la edad. Es el caso de nuestra talonadora Sandra, una de las veteranas del proyecto participando en él desde su nacimiento (el del proyecto) hasta que cumplió los 18 años. También Sarah se unió a la fiesta del rugby base femenino con su presencia en el entreno.

 

En el Xv Sanse Scrum estamos muy orgullosos de nuestras pequeñas jugadoras y de que formen parte de esta iniciativa que las va a permitir seguir creciendo, formando parte de este punto de encuentro con chicas de otros equipos de la comunidad que les va a permitir mejorar, compartir y disfrutar de experiencias más allá del ámbito del club.

 

FELICIDADES CAMPEONAS!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (lunes, 23 mayo 2016 19:57)

    Olé por "nuestras" chicas, xq son un poco de tod@s l@s que formamos parte de este club!!!!!!!!!!!!!