EL EQUIPO ALEVIN CAMPEÓN DE LA COPA DE COBRE

Se acabó la gran aventura del Torneo Nacional para nuestros chicos y chicas del equipo alevín. Y parece que no les ha ido mal a nuestros pupilos. Se traen de Valladolid el trofeo de campeones de cobre, además de una experiencia que no olvidaran.


En el torneo, como en la liga madrileña, han ido de menos a más. Comenzaron el sábado perdiendo por la mínima el primer partido ante un viejo conocido, 14-7 contra Arquitectura. Tres horas hasta el siguiente partido, nada pudieron hacer nuestr@s chic@s ante un potente Les Abelles sucumbiendo por 0-29.

Pero dos derrotas en dos partidos no hicieron mella en la moral de nuestro equipo que acabó la jornada del sábado con victoria, 14-0 frente a Independiente de Santander. Con las alforjas repletas de convivencia, rugby, partidos emocionantes y la emoción propia del torneo, llegaba el momento de desconectar, reponer fuerzas, pasar la tarde con l@s compañer@s y descansar para afrontar con energía la segunda jornada del torneo.


Llegó el domingo y con él los partido finales en los que se decidirían los campeones de las diferentes copas en juego. Los nuestros comenzaban la jornada dominical ante otro equipo madrileño, Ingenieros Industriales. En un disputadísimo partido, los chic@s de sanse se llevaron el gato al agua en un frenético final que se decidiría con un ensayo sansero en la última jugada. Victoria y pase a la final de la copa de cobre.

Final en la que les toco enfrentarse a otro viejo conocido, CR  Majadahonda. Con el subidón de la victoria in extremis del partido anterior, nuestro equipo muy concentrado no dio opciones al rival. Tres ensayos para un resultado final de 17-0 que daba a nuestro equipo la copa de bronce.


Perfecto colofón para un fin de semana inolvidable que han podido disfrutar este grupo de jugadores y jugadoras gracias al gran trabajo de toda la temporada.


Mención especial a los acompañantes, sus entrenadores Iván y Simón, el director de la escuela, don Manu Gallego, y la presencia de nuestro fisio titular, el gran Balita.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    fede (lunes, 16 mayo 2016 17:28)

    Y continua el subidon. Esto es un no parar!!!!!!!!!!!

  • #2

    Olga (lunes, 16 mayo 2016 20:15)

    Enhorabuena equipo!! Mencionar a nuestro lesionado Adrian, que se recupere pronto de su lesion .Y a todos los aficionados por acompañar a nuestros chic@s, demostraron ser una gran familia.

  • #3

    Carmen (martes, 17 mayo 2016 09:41)

    Aquí hay futuro.