POCO RUIDO… Y MUCHAS NUECES

Crónica de Juan Cernuda

 

De nuevo sábado matutino en Orcasitas, madrugón incluido, tiempo fresquito pero soleado,  muy agradable para disfrutar de lo que seguro serán dos grandes partidos de nuestros  jabatos de Sanse.

1er Partido, Sanse 30 - Alcorcón 10

Comienza el partido con mucha igualdad y buena defensa de ambos equipos. Alcorcón se adelanta primero con un ensayo muy trabajado debido a la buena defensa de Sanse, pero enseguida Marcos en imparable carrera pone el empate en el marcador. Alcorcón domina la posesión y empuja sin descanso hacia nuestra línea de marca, pero nuestros chicos aguantan una y otra vez las embestidas del rival con un festival de placajes que impiden que se mueva el resultado. Llegamos empatados al descanso.

Se reanuda el choque con la misma tónica, presión de Alcorcón y defensa numantina de nuestro equipo, placajes de Violeta, Hugo, Juan, Pablo Tomé.....todo el equipo enorme. Aprovechamos un despiste de la defensa rival y en un rapidísimo contraataque Pablo Díaz anota el segundo ensayo. A continuación otra gran jugada de Pablo Díaz que culmina Nico Sobrino logrando el tercer ensayo. Alcorcón no se rinde, sigue apretando y ensaya por segunda vez. Pero el partido ya tiene dueño, ahora es Sanse quien domina el juego y dos estupendos slaloms de Marcos y Nico Sobrino aumentan la ventaja imposible ya de remontar para Alcorcón. En la última jugada del partido Hugo  pone el definitivo 6-2 en el marcador atravesando el campo como una bala sin que ninguno de los rivales pueda siquiera tocarle.

En resumen, grandísimo partido de rugby de los dos equipos y muy merecida victoria de Sanse.

2o Partido , Sanse 45 - Arquitectura 25

Este segundo partido tiene un comienzo muy diferente al anterior. Nuestros chicos salen muy relajados, especialmente en defensa, los placajes y el juego en equipo del primer partido de la mañana brillan ahora por su ausencia. En la primera jugada del encuentro Arquitectura logra posar el oval en nuestra línea de marca. Pero como la defensa de Arquitectura no es mejor que la nuestra Nico Sobrino empata justo a continuación. Las defensas siguen haciendo aguas y durante el primer tiempo se suceden los ensayos para llegar al descanso con un 5-4 a nuestro favor.

El segundo tiempo es ya otra cosa, la charla de Charris en el descanso da sus frutos y nuestros jabatos se ponen las pilas en defensa, todos a una y sin dar respiro al rival. Sólo permitimos un ensayo más a Arquitectura y por el contrario Sanse sumamos otros 4 ensayos, a pares de nuestra estelar pareja de Pablos, Tomé y Diaz.

En definitiva otra gran mañana de rugby y diversión en Orcasitas. Y que siga la racha de victorias......

Escribir comentario

Comentarios: 0