FIESTA DE LA CALDERETA 2016

Como todos los años, el club vuelve a asistir a los actos que se festejan la fecha en la que los Reyes Católicos expiden la Real Cédula que daba carta legal y legitimidad a la fundación de nuestro municipio.

Este día es una excusa perfecta para juntarnos y pasar un día de convivencia en la que comer y beber juntos, participando, además, en el concurso de calderetas organizado desde el Ayuntamiento.

Para los que no conocéis esta actividad, la mejor descripción sería contar con vuestra presencia este año. Es una buena oportunidad para conocernos un poco más, sin los nervios de los partidos y sin el cansancio de los días de entrenamiento.

Os invitamos a todos a que vengáis a disfrutar, pero para convertir este día en una gran fiesta también necesitamos vuestra ayuda. Para ello necesitamos un equipo de voluntarios que estará coordinado por Manuel Gallego y Carmenchu.

Por supuesto, además de la caldereta, cada uno puede deleitarnos y compartir cualquier comida que quiera llevar. Desde el club aportaremos refrescos, cerveza y pan.

Por esto motivo, cualquier ayuda será bienvenida, ya que hay trabajo para todos. Desde las 9 de la mañana hay que coger las carpas del polideportivo, los utensilios de cocina, cargar los coches y elegir un buen sitio para disfrutar el día… y luego ¡ recogerlo todo!!!

Además, este año, como novedad, la celebración de la caldereta se traslada al Parque de la Marina. Una localización más céntrica que facilitará que podamos acercarnos mucha más gente sin tener que desplazarnos con el coche.

Por todo esto, si alguno de vosotros está interesado en participar como voluntario en este evento, os rogamos que mandéis un mail al correo del club (xvsanserugby@gmail.com) y a la de Manuel (caballeroquediceni@hotmail.com) o Carmenchu (carmenchurra@gmail.com).Cuantos más seamos mucho mejor y podremos disfrutar todos a tope.

Para cualquier duda o sugerencia quedamos a vuestra disposición.

Escribir comentario

Comentarios: 0