NUESTRO EQUIPO ALEVIN TE NECESITA: APOYEMOSLE EN MAJADAHONDA

Pablo Vidal, Itziar Salinas, Stefano Sciorillo, Pablo Yañez, Nahuel Suárez, Hector Sanchez, Juan David Giraldo, Irene Martínez, Manuel Martínez, Alberto Herrán, Magdalena Sanz, Jose Luis Munsch, Pablo Villanueva, Adrian López, Pedro De La Fuente, Cesár Tornero, Andrés Lorenzo, Pablo Vozzi, Iker Campillo, Bruno Nicolas Rivas, Flavio Daga, Aitor González, Alberto Álvarez, Pablo Fernández, Claudia Minguez, Roberto Pajuelo, Darío Márquez, Adrián Fernández.


Estos son los jugadores y jugadoras que con su implicación, compromiso y el apoyo de sus entrenadores, han formado este año un equipo, un conjunto en continua evolución, un bloque que ha ido de menos a más durante la temporada. Un equipo que se formó a principio de temporada con gente que ya llevaba años jugando y por muchos jugadores y jugadoras nuevos,  que prometían diversión y espectáculo.


Y vaya si lo dieron. Los nervios e ilusión del principio no tardaron en transformarse en confianza y buen juego. Hicieron una primera fase casi perfecta, campeones de la liga promoción con una sola derrota. Y lo que es mejor, buen juego, buenísimas defensas, compromiso compartido y una gran evolución.


Su fantástica primera fase les permitió subir un peldaño y participar en la 2ª categoría en la segunda vuelta. Ante equipos más potentes, más formados, con más arraigo e historia, nunca bajaron los brazos. Un comienzo titubeante (con tres derrotas en las tres primeras jornadas) no hizo mella, el grupo estaba unido. Recuperaron la seña de identidad de este equipo y este club. La defensa que su entrenador les ha grabado a fuego surtía efecto. Llegaban al fin las merecidas victorias. El equipo terminó la segunda fase dando la cara, sexta posición, pero empatado a puntos con el cuarto.


El pasado fin de semana, disputaron en la dehesa el partido de ida de la Semifinal de Bronce. Un empate a 26 refleja la igualdad del choque. Un resultado que también muestra la necesidad de que una vez más la familia sansera se desplace a Majadahonda a apoyar a nuestr@s chico@s.


Se lo merecen, y se lo daremos. El sábado 23 a las 11:00 tienes una cita en Majadahonda.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    fede (miércoles, 20 abril 2016 19:10)

    Siento mucho no poder acompañaros para apoyar a los chicos ya que me pilla por sorpresa esta competición, me he comprometido con anterioridad y me será imposible. Desde aquí recibid todo mi aliento chic@s!!!!!!!!!!!!!

  • #2

    Ichi (miércoles, 20 abril 2016 22:28)

    Gracias!! Fede sabemos que siempre estas con nosotros. Un abrazo.

  • #3

    Chari (miércoles, 20 abril 2016 22:42)

    Fede te echaremos de menos pero tu energía positiva y tu apoyo incondicional les da mucha fuerza....