SANSE ACOGE LA PRIMERA SEVEN SERIE FEMENINA

Acabada la temporada de rugby a XV femenino (a falta únicamente de disputar el partido por el 3º y 4º puesto de DHF), es el turno de la modalidad de rugby a 7.

Del 9 de abril al 8 de mayo se disputaran la 6ª edición de las Seven Series de Madrid Femeninas organizadas por la FRM en la que participarán 9 equipos.


El torneo constará de 3 series puntuables cuya suma dará la clasificación para la final. En cada una de las series,  el campeón del torneo sumará 6 puntos, el segundo clasificado 5 y así sucesivamente hasta el último clasificado que sumará 1 punto.


Final de las “Seven Series de Madrid”: La jugarán los seis equipos que más puntos hayan conseguido en los torneos clasificatorios.


El Xv Sanse Scrum RC será el organizador de la primera de las series, en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas podremos disfrutar del mejor rugby a 7 femenino.


Los equipos participantes en esta serie han quedado encuadrados en los siguientes grupos:

GRUPO A GRUPO B
Cisneros
Jabatas Verde
CRC Pozuelo
 Majadahonda
XV Sanse Scrum
Jabatas Rojo

Las dos series restantes se disputaran el  17 de Abril en el Valle del Arcipreste (Majadahonda) organizada por el C.R. Majadahonda, y el 23 de Abril en El Cantizal (Las Rozas)  organizada por el A.D. Ingenieros Industriales.  La serie final se jugará el 8 de mayo en Orcasitas, organizada por la Federación de Rugby de Madrid.


Podéis a continuación descargar el cuadro de competición de esta primera serie y la normativa de la Seven Serie de Madrid.

Descarga
CUADRO COMPETICION PRIMERA SERIE FEMENINA
Horarios Serie Femenina Sanse 9abr-16.pd
Documento Adobe Acrobat 93.6 KB
Descarga
NORMATIVA SEVEN SERIE MADRID
508280_Circular_Seven_Series_Femeninas_2
Documento Adobe Acrobat 350.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0