LA PREVIA: FINALIZA LA LIGA MASCULINA DE 1ª REGIONAL

Este fin de semana el equipo masculino del Xv Sanse Scrum disputa la última jornada de la liga de primera regional. El partido se tendrá lugar en Puerta de Hierro a las 12:30 frente a Airbus Aeronáuticos. Oportunidad única para acabar la liga con un buen sabor de boca en una temporada en la que el equipo comenzó con dudas, perdiendo varios partidos, pero que ha ido creciendo y ha sabido plantar cara a todos sus rivales, sobre todo a los que estaban más arriba en la tabla.

La escuela continúa con su participación en las jornadas de Orcasitas. Esta vez es el turno de los Sub 10, Sub 8 y Sub 6 que jugaran la 2ª Jornada de la 2ª Fase organizada por la FRM. En la primera nos dieron muchas alegrías, con grandes resultados (aunque esto no sea ni mucho menos lo más importante). No pierdas la oportunidad de ver a nuestras futuras estrellas en Orcasitas a partir de las 10:00.

 

Por último, la ya publicada convocatoria en casa con la organización de la 1ª de las Seven Series de Madrid. Nuestras chicas, tras su enorme temporada de Xv con sus dos equipos, tienen grandes expectativas de cara a esta cita. Será el sábado de 11:00 a 17:00 horas en la Dehesa.

Escribir comentario

Comentarios: 0