LA PREVIA: VAMOS CERRANDO ASUNTOS

La temporada de rugby XV va llegando a su fin. Finales, ultimas y penúltimas jornadas marcan la agenda del fin de semana.


El sábado comenzamos con la participación del equipo sub12 en la 1ª Jornada de la 2ª Fase de las competición organizada por la FRM en Orcasitas. Alcorcón y Arquitectura serán los rivales de nuestr@s chic@s a las 10:35 y 12:55 respectivamente.

 

A las 14:00 horas llega el turno del equipo alevín. Recibe en casa al colista Olímpico de Pozuelo en la última jornada de la liga de 2ª División. Una victoria daría a nuestr@s chic@s la opción de subir varios puestos en la clasificación, ya que son 4 los equipos empatados a puntos en la zona baja de la tabla. Sería un perfecto colofón para una gran temporada de un equipo que ha ido de menos a más.

También en la Dehesa y tras el partido de los alevines (17:00 horas) el equipo Sénior Masculino disputa la penúltima jornada de la Liga de Primera Regional. Su rival y predecesor en la clasificación será Arquitectura en lo que supondrá el último partido de liga en casa de nuestros chicos.


Para el domingo queda la última cita del fin de semana. El equipo femenino del “Sanse Palante” juega por el 3º y 4º puesto de Oro de la Liga promoción femenina. En la Dehesa reciben nuestras chicas al CR Tres Cantos a las 13:00 horas para dilucidar los puestos finales de la clasificación.

Escribir comentario

Comentarios: 0