LOS JABATOS DEMUESTRAN QUE ESTÁN A UN GRAN NIVEL

Cronica: Sergio Diaz

 

Otra cita más en el sur de la capital, Orcasitas, pero esta vez con un gran aliado, nuestro querido sol que lució y brillo tanto como los Jabatos del Sanse, Violeta, Marcos, Ulises, Mirko, Nico Colilla, Samu Colilla, Pablo Tomé, Pablo Díaz, Juan, Nick y Hugo.

1º partido:
Comenzó la mañana enfrentándonos al CRC. Ellos anotan primero y durante un rato Sanse no consigue romper su defensa, hasta que Marcos encuentra la puerta e iguala el partido. Los de Amarillo responden con otro ensayo, pero primero Pablo y después Hugo "El niño Bala" consiguen ensayo, nos vamos al descanso con un parcial de 3-2. Tras el descanso nuestros chicos se enfundaron el mono de trabajo y nos regalaron un festival de placajes, Violeta, Samu y Juan defienden al CRC sin dejarles avanzar, por su parte Pablo y Marcos ejercen una presión asfixiante.

El árbitro muy severo no deja pasar ningún avant y los golpes los castiga sin excepción.
Mirko sufre una colisión que le hace abandonar el terreno de juego, Juan encadena tres placajes que desesperan al contrario y recurren al placaje alto. El mellizo Samu anota para el Sanse 4-2. Regresa Mirko, ya recuperado, y aunque defendemos a ras, el contrario ensaya 4-3. Responde Sanse con el escurridizo Marcos 5-3.

Nuestra guerrera Violeta recibe un golpe y sale al banquillo. CRC vuelve a posar el oval por dos ocasiones en nuestra línea de marca 5-5. Pablo sigue presionando, no les deja jugar, "El niño bala" realiza su mejor carrera, izquierda derecha, parece una liebre entre mil galgos. El señor pita final, nos faltó un minuto, gran partido y gran empate, enhorabuena para los dos equipos.

2º partido:
Comenzamos sin los jabatos que prestamos a los prebenjamines, pues nuestras fieras están preparadas para jugarlo todo. Ulises aguanta los envites del contrario junto con los hermanos Colilla, Samu y Nico, que le planta cara al XV de Hortaleza. Son los Dragones los que abren la lata de los ensayos, pero Sanse lo da todo.

Mirko pierde la bota, el gran Tomé resulta imparable, hasta 3 contrarios se necesitan para llevarlo al suelo y a 30 cm de marca comete un avant , pero avisa al contrario de lo que les espera. Juan no se ha quitado el mono de trabajo y sigue placando como si mañana no fuera a amanecer.
Marcos empata el encuentro y Hugo "Niño bala" realiza su técnica de slalom y nos adelanta en el luminoso 2-1. Hortaleza responde de nuevo, empate 2-2. Esto es un tira y afloja.

Pablo recoge el oval y consigue el 3-2. Sanse placa mejor y obliga a los Dragones a defender con golpes de castigo y el árbitro no perdona ni uno. Descanso.


Empieza el segundo tiempo y Marcos casi anota, se le escurre el balón en el último momento. Sale el gran Nick, abusa de su poderío físico y nuestros amigos de Hortaleza hacen piña para detenerle, en el uno contra uno Nick es muy superior. En este momento del encuentro, Sanse vende muy caro cada metro del terreno de juego. Hugo, con acciones evasivas encuentra marca 4-2.
Los de negro responden y acortan distancia 4-3. Hugo correcaminos no perdona 5-3. Pablo, que necesitará una buena siesta,  quiere un resultado abultado 6-3.
Sanse sube el nivel de intensidad, Tomé se apunta al asunto de los placajes. Nick destroza la defensa de Hortaleza, no pueden con él, Violeta la señorita de ojos azules derriba a todo aquel que no lleve el toro en el pecho y Nico se tira con decisión al placaje.

Juan ensaya de nuevo 7-3. Nuevo ensayo de Hortaleza, Sanse acusa la fatiga, pero será el último 7-4. Juan aumenta la cuenta 8-4 y es Marcos, el de la media melena, el que pone la guinda al partido con un definitivo 9-4.
Nuestros Jabatos demuestran que están a un gran nivel, Leyre de Luis y Juan Charris están construyendo un grupo que empieza a florecer, muy serio en defensa y con hambre de victorias.

En este deporte en el que todos quieren ser dueños del melón, gana el que más y mejor defiende, y nuestros Sanseritos hoy lo han demostrado.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (martes, 15 marzo 2016 20:12)

    Grande Sergio!!!!!!!!!!!!